puente_colgante_taman_negara_malasia_sudeste_asiático_asia
tapir_terry_taman_negara_malasia_sudeste_asiático_asia
río_tembelling_taman_negara_malasia_sudeste_asiático_asia
parque_nacional_taman_negara_malasia_sudeste_asiático_asia

Taman Negara

[su_slider source="media:13655,13656,13657,13658" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Parque Nacional de Taman Negara se despliega por tres estados de Malasia peninsular: Pahang, Kelantan y Terengganu.

Parque Nacional Taman Negara ofrece selva en todo su esplendor, con una fauna y flora de una riqueza increíble. Innumerables senderos se proyectan en un bosque de 130 millones de años, según los guías el más antiguo del mundo.

Una de las muchas actividades que se ofrecen es un paseo nocturno por la selva. Los guías en el complejo tienen un increíble conocimiento de su parque y de alguna manera se las arreglan para encontrar todo tipo de animales en la oscuridad.

Es evidente que una de las estrellas de una visita a Taman Negara es el puente colgante, uno no tiene idea de lo lejos del suelo que va a estar, hasta que de repente se encuentra en las copas de los árboles. Hay unas vistas espectaculares a través de la ruta y el paseo en sí es una emoción.
¡Una manera fascinante para obtener una vista de pájaro de la selva!

Taman Negara, humedad, densidad de follaje, la falta de horizonte… hacen el ambiente muy especial, este pedazo de la vieja selva es un lugar fascinante.

 

Hoteles Taman Negara

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

Seguir leyendo  

Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!