varano_animales_tioman_malasia_sudeste_asiático_asia
playa_tioman_malasia_sudeste_asiático_asia
costa_tioman_malasia_sudeste_asiático_asia

Tioman Island

[su_slider source="media:13649,13650,13651" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Considerada por algunos como la “isla más bonita del mundo”, este paraíso se encuentra en el Mar de China Sur, al sudeste de la península de Malasia.

Este edén rodeado de flores tropicales, selva, iguanas y otras criaturas le ofrece impresionantes playas privadas bañadas por un mar azul cristalino.

Además de la relajación y el baño, Tioman, es un destino perfecto para el buceo, ya sea snorkel o buceo con oxígeno, donde el paisaje marino te fascinará con escultóricas esponjas de mar, corales Staghorn y Gorgonias, peces Napoleón o jureles dorados de Nueva Zelanda.
No es sin motivo que la flora y fauna de Tioman ha sido protagonista de espectaculares documentales de National Geographic.

También hay actividades de trekking para los más intrépidos, que podrán escalar los acantilados graníticos de la isla, el más conocido es el Gunung Nenek Semukut que según la leyenda son los cuernos de la princesa dragón que dio lugar a la isla.

Tioman es un destino idílico donde escapar para unas lujosas y relajantes vacaciones al sol.

 

Hoteles Tioman Island

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

Seguir leyendo  

Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!