AdobeStock_41689678
AdobeStock_122074253
AdobeStock_172003430

Kerala-Kovalam

[su_slider source="media:11142,11143,11145" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Kerala-Kovalam

Bienvenido a Kovalam, un tranquilo pueblito de pescadores que se convirtió en uno de los enclaves turísticos más antiguos de la India desde que la Reina de Travancore construyó su Palacio Haylcon. A partir de este momento la nobleza europea y la élite mundial empiezan a visitar el destino para convertirlo en un destino soñado.

Este paraíso de aguas cristalinas ubicado en el Estado de Kerala posee 3 playas con forma de media luna y una longitud total de 17 kms a lo largo de la costa.

La Playa del Faro, ubicada al sur, es la más conocida por la estrella brillante del cual obtiene su nombre: el Faro de Vizhinjam. Una playa serena en la que se puede disfrutar de paseos por la costa, practicar deportes acuáticos como el surf y el voleibol en sus aguas, disfrutar de exóticos masajes deleitándose con el paisaje o degustar el marisco recién pescado en las playas cercanas.

En la Playa de Hawah podremos observar a algunos pescadores que al alba salen a faenar para poder vender sus productos en el mercado local o alimentar a su familia.

Finalmente se da paso la Playa de Samudara, la más tranquila de las tres por ser la menos turística. Principalmente es lugar de labor de los pescadores que regresan de navegar y preparan sus embarcaciones para poder zarpar a la mañana siguiente.

Son imprescindibles las visitas a la Mezquita Vizhinjam, al Templo Ganapathi y al Acuario Marino Vizhinjam, sin olvidarnos de los maravillosos y vibrantes atardeceres a pie de playa, o si es posible, en un crucero por las tranquilas aguas disfrutando del frescor que proporciona la noche. Un espectáculo digno de contemplar.

 

Hoteles Kerala-Kovalam

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!