niños_budistas_bagan_myanmar_sudeste_asiático_asia
Bagan_myanmar_sudeste_asiático_asia
ananda_templo_bagan_myanmar_sudeste_asiático_asia
templos_bagan_myanmar_sudeste_asiático_asia
atardecer_bagan_myanmar_sudeste_asiático_asia
detalle_cerámica_bagan_myanmar_sudeste_asiático_asia

Bagan

[su_slider source="media: 4695,4696,4698,4699,4700,4701" title="no" pages="no" width="1600" height="900" mousewheel="no"]

Bagan  es la ciudad de las mil pagodas, un lugar donde uno puede perderse a través de la personalidad propia que tiene cada uno de sus templos.

Cuenta la leyenda, que el Rey Narathu, el mismo que ordenó construir el Templo de Dhammayangyi, uno de los más bellos de la llanura, organizado en terrazas de ladrillo, fue un rey perverso: mató a su padre, a su hermano y a su esposa, una princesa hindú. Como venganza, el padre de la princesa asesinó al rey en el Templo que este había elevado.

En esta ciudad casi espiritual no podemos perdernos el pasear por sus calles en bicicleta, ni ascender en globo en sus inigualables amaneceres, si nos gusta descubrir bonitos rincones tenemos que acudir al Mercado de Nyaung-U, estos son solo algunos de los regalos que nos ofrece esta exótica ciudad; para finalizar el día dando un toque romántico, que mejor, que un íntimo paseo en privado en coche de caballos hacia el hermoso Templo Pya A Tha Da, o  un viaje en barco de vapor surcando el río Ayeyarwady al anochecer mientras degustamos una buena taza de té.

Hoteles Bagan

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña. ¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje …

Seguir leyendo  

Myanmar y Camboya de forma única

Un amanecer con vistas a los templos, en privado; una salida en tuc tuc para recorrer una ciudad mágica; un exclusivo masaje relajante tras un día conociendo nuevas culturas; un paseo en globo estático sobre un paisaje sembrado de pagodas; el tacto de un simpático elefante en nuestra mano, y mucho más!

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!