Inle_myanmar_sudeste_asiático_asia
pesca_lago_inle_myanmar_sudeste_asiático_asia
navegando_canales_lago_inle_myanmar_sudeste_asiático_asia
pagodas_in_dein_lago_inle_myanmar_sudeste_asiático_asia
pagodas_blancas_inn_taing_lago_inle_myanmar_sudeste_asiático_asia
lago_navegando_lago_inle_myanmar_sudeste_asiático_asia

Lago Inle

[su_slider source="media: 4776,4777,4778,4779,4781,4782" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El Lago Inle es un Paraje Natural increíble, situado en las montañas del Estado de Shan al este de Myanmar, capitaneado por los Intha: hijos del lago; el ecosistema del Lago hace posible admirar sus artes de pesca (mientras reman con el pie) y sus plantaciones de cultivo de vegetales y su emblemático mercado flotante. A las orillas del lago, se encuentra la deslumbrante Pagoda Pahung Daw U, una de las tres principales del país.

Aventúrese haciendo alguna ruta de trekking por las zonas montañosas, visitando y descubriendo aldeas y tribus remotas con sus coloridas vestimentas.

Almuerce en privado y sienta la  libertad en los inigualables bosques de bambú, tampoco puede desaproveche la ocasión de pasear entre las ruinas de Inthein, descubra distinguidos laberintos en los mercados locales, donde la fabricación artesanal de papel y flor de loto son hallazgos únicos.

Hoteles Lago Inle

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Myanmar y Camboya de forma única

Un amanecer con vistas a los templos, en privado; una salida en tuc tuc para recorrer una ciudad mágica; un exclusivo masaje relajante tras un día conociendo nuevas culturas; un paseo en globo estático sobre un paisaje sembrado de pagodas; el tacto de un simpático elefante en nuestra mano, y mucho más!

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!