puente ubein_mandalay_myanmar_sudeste_asiático_asia
palacio_real_mandalay_myanmar_sudeste_asiático_asia
entrada_colina_mandalay_estatua leones_mandalay_myanmar_sudeste_asiático_asia
panorámica_mandalay_myanmar_sudeste_asiático_asia
oro_mahamuni_templo_buda_mandalay_myanmar_sudeste_asiático_asia
monte_popa_mandalay_myanmar_sudeste_asiático_asia

Mandalay

[su_slider source="media: 4807,4808,4809,4810,4811,4812" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Mandalay centro cultural y religioso del budismo con más de 20.000 monjes donde podrá desvelar sus costumbres en el fastuoso Monasterio de Mahagandoyon. La pagoda más importante de esta poblada ciudad es la de Maha Muni, en la cual se encuentra la figura de Buda, que ha ido perdiendo su forma original tras la costumbre y la tradición de los peregrinos de depositar hojas de oro sobre su imagen.

El increíble puente de Teca U Bein, el más largo del mundo, en Amarapura; la pagoda inacabada de Mingún y un paseo en sidecar siguiendo la ruta de los monasterios de la ciudad, son ofrendas a nuestro alcance que debemos conquistar en un viaje en privado a Myanmar. 

Hoteles Mandalay

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Myanmar y Camboya de forma única

Un amanecer con vistas a los templos, en privado; una salida en tuc tuc para recorrer una ciudad mágica; un exclusivo masaje relajante tras un día conociendo nuevas culturas; un paseo en globo estático sobre un paisaje sembrado de pagodas; el tacto de un simpático elefante en nuestra mano, y mucho más!

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!