parque_nacional_doi_inthanon_chiang_mai_tailandia_sudeste_asiático_asia
vista_aérea_koh_samui_tailandia_sudeste_asiático_asia
panorámica_nocturna_bangkok_tailandia_sudeste_asiático_asia
wat_rong_khun_templo_blanco_chiang_rai_tailandia_sudeste_asiático_asia
budistas_chiang_rai_tailandia_sudeste_asiático_asia
wat_thai_tailandia_sudeste_asiático_asia
elefante_bangkok_tailandia_sudeste_asiático_asia
playa_mono_islas_phi_phi_tailandia_sudeste_asiático_asia
templo_bangkok_tailandia_sudeste_asiático_asia
naturaleza_krabi_tailandia_sudeste_asiático_asia

Tailandia

[su_slider source="media: 4729,4795,4718,4736,4734,4717,4716,4830,4720,4801 " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

“Tierra Libre”

Los viajes organizados a Tailandia con la identidad de Estrellas del Viaje combinan unos días en la capital con visitas a sus numerosos atractivos con días de descanso en playas de película.

Tailandia  debido a su situación geográfica tiene una gran influencia china e india, ha resistido a todos los intentos de conquista y colonización por parte de los países occidentales, haciendo honor a su nombre, ha conseguido que a día de hoy no existan impedimentos para mantener todavía vivas sus tradiciones y raíces.

La ciudad más occidentalizada es Bangkok, conservando sus diversos entornos a la vez que exóticos, pasando por Chiang Mai, ciudadela rodeada por murallas, denominada La Rosa del Norte, gracias a su cultura y la naturaleza que la rodea, no dejar pasar el placer de disfrutar de un masaje Tailandés en una de sus avenidas principales. Resaltaremos, en Chiang Rai, la disparidad entre la luz y la oscuridad destacando el mágico Templo Blanco, Wat Rong Khum y la Casa Negra, Ba Daam Museum. La perla del sur, Phuket, con sus arrecifes y su agua de color esmeralda es ideal para practicar deportes náuticos como rafting o vela, a la vez que nos deleitaremos haciendo una excursión en un bote tradicional a Krabi, visitando el Parque Nacional Khao Phanom Bencha, reserva natural de flora y fauna.

Destacan las virgenes Islas Phi Phi, archipiélago formado por cuatro islas, que nos muestran sus acantilados naturales, singulares y extraordinarias playas a la vez que cuevas donde podemos apreciar pinturas prehistóricas. Nos perderemos en Ko Samui, entre sus seis prestigiosas playas, sus bares o tiendas nocturnas ideal para  un viaje de auténtico descanso.

Destinos en Tailandia

Buscar más  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!