“Tierra Libre”
Los viajes organizados a Tailandia con la identidad de Estrellas del Viaje combinan unos días en la capital con visitas a sus numerosos atractivos, con días de descanso en playas de película.
Tailandia debido a su situación geográfica tiene una gran influencia china e india, ha resistido a todos los intentos de conquista y colonización por parte de los países occidentales, haciendo honor a su nombre, ha conseguido que a día de hoy no existan impedimentos para mantener todavía vivas sus tradiciones y raíces.
La ciudad más occidentalizada es Bangkok, conservando sus diversos entornos a la vez que exóticos. Chiang Mai, ciudadela rodeada por murallas, denominada La Rosa del Norte, gracias a su cultura y la naturaleza que la rodea, no dejar pasar el placer de disfrutar de un masaje tailandés en una de sus avenidas principales. Resaltaremos, en Chiang Rai, la disparidad entre la luz y la oscuridad destacando el mágico Templo Blanco, Wat Rong Khum y la Casa Negra, Ba Daam Museum. La perla del sur, Phuket, con sus arrecifes y su agua de color esmeralda es ideal para practicar deportes náuticos como rafting o vela, a la vez que nos deleitaremos haciendo una excursión en un bote tradicional a Krabi, visitando el Parque Nacional Khao Phanom Bencha, reserva natural de flora y fauna.
Destacan las virgenes Islas Phi Phi, archipiélago formado por cuatro islas, que nos muestran sus acantilados naturales, singulares y extraordinarias playas a la vez que cuevas donde podemos apreciar pinturas prehistóricas. Nos perderemos en Ko Samui, entre sus seis prestigiosas playas, sus bares o tiendas nocturnas ideal para un viaje de auténtico descanso.
Qué ver en Tailandia, fundamentales en un viaje en privado:
- En Bangkok disfrutar de un tradicional masaje tailandés: Nuat Phaen Boran
- Disfrutar de una copa en alguna de las modernas terrazas de la capital
- Degustar platos típicos en los mercados nocturnos de Chiang Rai
- Recorrido en un long tail boat en la zona de Chiang Rai
- En bicicleta, descubrir las zonas más naturales de Chiang Mai.
- Subir los 306 escalones de Wat Phrathat Doi Suthep en Chiang Mai.
- Los acantilados y las playas paradisiacas de las islas Phi Phi.
- Recorrer las seis playas de Koh Samui: Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mong.
- En Krabi recorrer el Parque Nacional Khao Phanom Bencha: naturaleza, cascadas, fauna y flora tailandesa en estado puro.
- Visitar la icónica playa de Leonardo Di Caprio en “La Playa”, Maya Bay en Phuket.
Dónde dormir en Tailandia:
Alójate en los mejores hoteles de Tailandia en tu viaje en privado, disfruta del servicio exclusivo de propiedades como Four Seasons, Banyan Tree, COMO o Anantara. Disfruta de las mejores vistas de Bangkok desde el Banyan Tree, no te pierdas la playa desde Pimalai y déjate impresionar por la naturaleza que rodea el Four Seasons Golden Triangle.