Viajes de aventura a tailandia
gran_buda_koh_samui_tailandia_sudeste_asiático_asia
templo_río_koh_samui_tailandia_sudeste_asiático_asia
vista_aérea_koh_samui_tailandia_sudeste_asiático_asia
templo_koh_samui_tailandia_sudeste_asiático_asia
estatua_buda_sonriente_koh_samui_tailandia_sudeste_asiático_asia

Koh Samui

[su_slider source="media: 4797,4793,4794,4795,4796,4798" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La preciosa isla de Koh Samui está situada al sureste de Tailandia, ofreciendo unas playas fantásticas de arena dorada y agua cristalina completando la postal con increíbles paisajes vírgenes, ideal para un viaje de auténtico descanso. No puedes perderte realizar el recorrido de las seis grandes playas- Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mong– donde podrá practicar snorkel, dar paseos en pequeños catamaranes o si eres amante de los deportes de riesgo: practicar Bungy Jumping en la playa de Chaweng.

Para recorrer la isla, lo mejor es alquilar una moto o un coche, y disfrutar de sus típicos bares o perderse por las tiendas locales abiertas hasta tarde. Al anochecer daremos un paseo tranquilo, relajado después de haber experimentado la excelencia de un  masaje tailandés.

 

Hoteles Koh Samui

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a Tailandia

“Tierra Libre” o “País de las sonrisas” son algunos de los cariñosos apodos con los que se conoce a Tailandia, uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático que está lleno de rincones con encanto y personas auténticas con una amabilidad sorprendente que harán que tu estancia en “su casa” sea una experiencia imborrable.

Seguir leyendo  
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!