Extensión exclusiva en Vietnam: Con Dao

En un viaje en privado a Vietnam no podemos perdernos algunas de sus mejores playas, el archipiélago de Con Dao es una de las extensiones en la que nos encantará descansar tras un itinerario por el país. Protegidas como Parque Nacional, estas islas en Con Dao son el lugar perfecto para practicar snorkel y submarinismo, ya que sus aguas cuentan …

Seguir leyendo  

Myanmar y Camboya de forma única

Un amanecer con vistas a los templos, en privado; una salida en tuc tuc para recorrer una ciudad mágica; un exclusivo masaje relajante tras un día conociendo nuevas culturas; un paseo en globo estático sobre un paisaje sembrado de pagodas; el tacto de un simpático elefante en nuestra mano, y mucho más!

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Namibia

En el suroeste de África y bañado por el Océano Atlántico emprendemos este viaje privado a Namibia, un país con una geografía singular que actualmente es uno de los mejores destinos del mundo para realizar un safari de lujo en Namibia y alejarse de las grandes masas turísticas que ofrecen otros destinos de safari en África.

Seguir leyendo  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Tailandia

“Tierra Libre” o “País de las sonrisas” son algunos de los cariñosos apodos con los que se conoce a Tailandia, uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático que está lleno de rincones con encanto y personas auténticas con una amabilidad sorprendente que harán que tu estancia en “su casa” sea una experiencia imborrable.

Seguir leyendo  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo  

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok

Bangkok, una de las ciudades estandarte del Sudeste Asiático, es, al mismo tiempo, centro multi-cultural de Tailandia, lugar de entrada y salida del país de la eterna sonrisa y sede de importantes templos budistas, por lo que un viaje de lujo a Tailandia no está exento de visitas ineludibles en su capital así que hemos seleccionado para vosotros tres alojamientos …

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Argentina

A ritmo de tango comenzamos nuestros viajes de lujo a Argentina en la siempre activa Buenos Aires, un sugerente destino lleno de vida a cualquier hora del día. Siempre hay algo que celebrar en la capital argentina gracias al carácter de su gente, apasionado y divertido. Cualquier partido de fútbol, una competición a caballo en las afueras de la ciudad, …

Seguir leyendo  

Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de …

Seguir leyendo  

Viaje de novios al paraíso

Hay pocos destinos en el mundo que dispongan de un entorno natural tan privilegiado como el de las Islas Maldivas. La república de las Maldivas es un país insular compuesto por 26 atolones que acogen 1.200 islas de una belleza natural inusual en medio de las cálidas aguas del Océano Índico.

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Tailandia (las islas Phi Phi)

Tailandia es un destino elemental en el Sudeste Asiático, su situación exquisita en el epicentro de otros destinos tan exclusivos como Vietnam, Camboya, Myanmar o Laos y sus excelentes combinaciones aéreas con Bangkok hacen que se prácticamente inevitable pasar por Tailandia si pensamos pasar unos días en el Sudeste Asiático.

Seguir leyendo  

Viajes exclusivos a Estados Unidos : Big Sur

Ubicada a unos 240 millas de la ciudad de San Francisco, esta zona conocida con el nombre de Big Sur es uno de los mejores destinos de la Costa Oeste Americana para realizar un viaje exclusivo por sus espectaculares paisajes naturales provocados por la conjunción del mar con las verdes tierras de la costa en forma de acantilados, playas y vertiginosas pendientes …

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo  

Cinco experiencias de lujo en Sudáfrica

Viaje de lujo Sudáfrica ¡Atención pequeño explorador! Coge lo que más necesites por que hoy viajamos a un país todo en uno: Aventura, safari, confort y descomunal belleza paisajística combinan a la perfección en un exclusivo viaje de lujo Sudáfrica. ¡No olvides los prismáticos! Como nos gusta tratar con viajeros exigentes que están a la altura del destino hemos preparado un Top …

Seguir leyendo  

Viaje exclusivo a vietnam Can Tho

Viaje exclusivo a Vietnam Can Tho Los tesoros de Can Tho Hablar de Vietnam es hablar de naturaleza por los cuatro costados, de aire puro y de inmensos campos de arroz. Hay muchos destinos que merecen la pena visitar en un viaje a Vietnam, pero es hora de que en Estrellas del Viaje os acerquemos lo más posible a una visión cercana …

Seguir leyendo  

¡Welcome to Canadá!

Estamos orgullosos de presentaros CANADÁ, el último destino en incorporarse a nuestra selección de itinerarios con el que esperamos darte ideas para tu próximo viaje exclusivo y a la medida. Conocida Canadá por sus paisajes naturales de película y la alta calidad de vida de sus grandes ciudades como Vancouver, Toronto o Montreal, es uno de los países que más curiosidad …

Seguir leyendo  

5 motivos por los que hacer un safari privado

Seguro que más de una vez te has planteado realizar un safari. África tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de safari inolvidable. ¿Por qué no te has lanzado todavía a planear tu safari soñado? Quizás la lejanía del destino y los elevados costes del viaje echen para atrás tus ilusiones, por ello, en Estrellas del Viaje …

Seguir leyendo  

Birmania en 5 hoteles excepcionales

Ya queda poco para iniciar toda una aventura de lujo por tierras birmanas. En Estrellas del Viaje iniciamos con emoción la cuenta atrás para realizar el primer viaje en grupo a Myanmar, que partirá desde España el próximo 24 de agosto. Si todavía no te has decidido por hacer las maletas y unirte a esta oportunidad única, debes saber, que …

Seguir leyendo  

Myanmar / Viaje en Privado a Myanmar / ¡Siente la magia de Myanmar!

Myanmar / Viaje en privado medida a Myanmar  ¡Es la hora de Myanmar! Aprovecha una oportunidad única de descubrir uno de los países más emblemáticos de la fe budista como es la Antigua Birmania. Como bien decía el célebre escritor británico Rudyar Kipling “Birmania es un lugar como ningún otro conocido”. Myanmar emociona desde el primer momento en que pones un …

Seguir leyendo  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo  

Navegación privada en Halong Bay

Como podéis imaginar, viajar hasta Vietnam y descubrir una de las 7 maravillas modernas del mundo es una experiencia única y difícilmente comparable con otras experiencias para los que buscan un viaje en privado. Sin duda, Halong Bay está en nuestra lista de ineludibles en nuestros itinerarios a medida por Asia. La Bahía de Halong es un escenario único que se …

Seguir leyendo  

El placer de comer en el medio del mar…

A miles de kilómetros en nuestras antípodas, un visionario soñó con montar un bar en el medio del mar. Hoy en día, ese sueño es una realidad y tiene lugar en las aguas de Fiji. Con el nombre Cloud 9 (Nube 9), este bar único en el mundo se sustenta sobre una plataforma flotante, que se apoya en las impresionantes …

Seguir leyendo  

El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido. Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge. El hotel es un …

Seguir leyendo  

Relatos en Canadá: Último día en las Rocosas

Como dicen, todo lo que empieza tiene que acabar, “para que algo vuelva a empezar de nuevo”. Hoy ha sido mi último día en las Rocosas, pero seguro que nos volveremos a ver. Después de desayunar me dispuse a conducir unos 25 kilómetros hasta una carretera que discurre por el valle del río Bow, se trata de llegar hasta el …

Seguir leyendo  

Relatos en Canadá: Las increíbles Rocosas. 1ª Estapa

Hoy abandonó la ciudad, ( aconsejo mínimo 4 noches en Vancouver para verla bien). Desde Vancouver hasta Jasper hay 820 kilómetros y muchas posibilidades de hacer este recorrido de las Rocosas yo elegí parar en Blue River para hacer un safari de osos asi que hoy tengo por delante casi 600 kilómetros. *1ª etapa hacia las Montañas Rocosas, Vancouver – …

Seguir leyendo  

Relatos de Canadá: Primeros días en Vancouver

Después de más de 10 horas de Paris, aterrizo en Vancouver, sorpresa!! Perdida de maleta, parece ser que mi maleta se quedó en Paris, así que seguramente mañana llegará y me la dejaran en el hotel , veremos si hay suerte, Menos mal que como viajo con un trole llevo suficientes cosas para subsistir casi una semana ( esto es algo …

Seguir leyendo  

Escala en París rumbo a Canadá

El viaje que tanto estaba esperando hacer por fin empieza, y no podía ser mejor antes de cruzar el charco, hoy llegué a París por la tarde, de la mano de la compañía aérea Air France y me dispuse a acercarme a cenar al conocido barrio de los pintores, Montmarte, ya había estado allí otras veces, y hay cosas del …

Seguir leyendo  

Viaje de autor a Canadá

Ya estoy con las maletas preparadas para viajar a un nuevo destino, CANADÁ, el segundo país más grande del mundo me está esperando y yo cuento las horas, minutos y segundos para poder conocerlo. Mañana a estas horas estaré con todo listo para partir hacia París, ciudad de paso para desembarcar en mi primer objetivo, VANCOUVER. Tengo muchas ganas de visitar …

Seguir leyendo  

Naladhu, vacaciones a cuerpo de rey

Cierra los ojos, piensa en tus vacaciones soñadas y déjame a ver si acierto…¿Te estás viendo tumbado en una hamaca en una isla con arena blanca y un infinito mar cristalino?, si es así…tu sueño se llama Maldivas. Los expertos no se equivocan al catalogar a las islas como el mejor destino de sol del Sudeste Asiático. Pero tu sueño …

Seguir leyendo  

El maravilloso desierto del Kalahari

Tres países africanos disfrutan de este impresionante desierto. Kalahari une los países de Namibia, Botswana y Sudáfrica en una extensión de 700.000 kilómetros cuadrados y es conocido en esta parte del continente como “el desierto rojo”. A pesar de que fuera nombrado originariamente como “el desierto de la gran sed”, en la actualidad, hay diferentes zonas del desierto donde suelen …

Seguir leyendo  

7 razones por las que viajar a Sri Lanka

Hay viajes estrellados y viajes con Estrella. En Estrellas del Viaje, buscamos motivar a nuestros clientes no por los grandes descuentos y promociones impresionantes, buscamos que el cliente disfrute de un viaje de calidad y que quede plenamente satisfecho por lo que ha pagado. Entre nuestro catálogo de viajes hoy cogemos el vuelo rumbo a Sri Lanka donde os vamos …

Seguir leyendo  

Phi Phi, el escondite soñado en el Mar de Andaman

Cuatro islas conforman al sur de Tailandia, un archipiélago sin parangón bañado por el Mar de Andaman, el archipiélago de las Islas Phi Phi. Prepararos por que hoy nos vamos de viaje a uno de los lugares más bellos del sudeste asiático. La isla más grande de las cuatro es Koh Phi Phi Don, esta isla destaca por su encanto natural, …

Seguir leyendo  

10 vacaciones de lujo en hoteles extravagantes de Europa

De la mano de Estrellas Del Viaje os invitamos a realizar un tour por nuestra selección de hoteles más raros de Europa, donde la originalidad es la primera premisa que se cumple al servicio de sus huépedes. ¡Este es nuestro Top 10! 1- Les Cols Pavellons, Gerona,(España): Tú y la naturaleza, solo separados por paredes de cristal.Si hay un lugar recomendable para pasar …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo  

Dubrovnik, el “Desembarco del Rey” de Juego de Tronos

Son muchas las coincidencias que se muestran en la ficticia ciudad de Kingslanding o Desembarco del Rey de la exitosa Juego de Tronos con la perla del Adriático. Dubrovnik, anteriormente conocida como Ragusa está de moda desde que los productores de la serie decidiesen ir con su equipo a rodar en diferentes escenarios de la ciudad. Cogiendo como base varios rincones de Dubrovnik …

Seguir leyendo  

El refinamiento al servicio de sus huéspedes

En plena plaza principal de la ciudad de Cuzco encontramos una de las joyas de la lujosa cadena de hoteles Belmond, el Hotel Belmond Monasterio es en sí mismo una obra de arte. Paseando por cada pasillo, cada rincón del hotel, te sumerges en la historia de Perú gracias a los cuadros de la Escuela de Cuzco que adornan sus …

Seguir leyendo  

Rastreo de gorilas, lo último en los safaris africanos

Hay pocos lugares en África donde se puede practicar el rastreo de gorilas. Esta simpática actividad es la última novedad en los grandes safaris organizados del continenre africano. Para participar en una incursión para el rastreo de gorilas no hay ubicación más acertada que el Parque Natural de Bwindi, situado al suroeste de Uganda, un lugar maravilloso en el que se encuentran …

Seguir leyendo  

Una isla con sabor a vainilla

En nuestra conquista de paraísos del mundo, hoy queremos hablaros de Tahaa, una isla preciosa que en el pasado fue punto de partida de los descubridores de Nueva Zelanda y Hawaii, hoy es uno de los puntos principales de producción de vainilla en la Polinesia Francesa. La isla se encuentra en el archipiélago de las Islas Sociedad y desde el …

Seguir leyendo  

El refinado té inglés servido con el encanto tailandés

Cuando preparamos un viaje tratamos de incluir en nuestra lista de cosas qué ver, algún rincón exclusivo que hemos visto recomendado, pero que es desconocido para el gran turismo, digamos como si fuera un descubrimiento propio que satisfaga nuestras ansias de conocer nuestro destino alejado de las grandes masas. Hoy os desvelaré uno de mis descubrimientos en Tailandia, un rincón de lo más …

Seguir leyendo  

El reflejo de la cima del mundo

El mundo esconde destinos verdaderamente fantásticos, lugares en los que no dudas a desenfundar la cámara de fotos para tratar de llevártelos a tu casa. Hoy os voy a hablar de la “joya del Himalaya”,  el lago Phewa en la ciudad de Pokhara, en Nepal. La parada en la ciudad de Pokhara es obligada tanto para los atrevidos que desean …

Seguir leyendo  

El príncipe de Borneo

En Estrellas del Viaje tenemos siempre mil rincones que recomendaros, el mundo está ahí, a tus pies, esperando que lo descubras. El viaje de hoy es para mí, un viaje especial, una experiencia diferente donde se respiraba cariño y ternura en cada paso. Abróchense el cinturón por que hoy viajamos a Borneo para pasar una tarde en el Parque de Sepilok. …

Seguir leyendo  

Hanoi al descubierto

La tradición y la influencia francesa está presente en cada escondite de la capital de Vietnam. Hanoi es uno de los rincones más enigmáticos de Asia donde pasear por sus calles llenas de personalidad propia es trasladarse al pasado. Por sus avenidas, siempre muy pobladas, es frecuente encontrarse mujeres vestidas con el típico Ao Dais (el traje tradicional de Vietnam), hombres transportando mercancías, lámparas …

Seguir leyendo  

Ecuador y Galápagos en familia

A continuación os traemos el testimonio de dos familias que decidieron realizar juntos un viaje apasionante de la mano de Estrellas del Viaje recorriendo Ecuador y las Islas Galápagos. Hay destinos desconocidos, que no son tan mediáticos pero que ofrecen verdaderos rincones con encanto. Ecuador ofrece una experiencia de colores y contrastes en cada uno de sus escondites.   “Solemos juntarnos todos …

Seguir leyendo  

Octubre, el momento de Tailandia

Si tienes dudas sobre ¿Cuándo viajar a Tailandia? Debes saber que desde Octubre hasta Mayo son las fechas idóneas para realizar tu viaje pues es la estación seca y no proliferan las lluvias torrenciales, más constantes por lo general en todo el país en la época húmeda, de mayo a septiembre.

Seguir leyendo  

El escondite de Bali

El Viceroy Bali, consta de 25 lujosas villas con piscina privada, majestuosamente situado en el “Valle de los Reyes” de Bali, se trata de un hotel muy solicitado para lunas de miel, como uno de los mejores hoteles románticos y de lujo.

Seguir leyendo  

El paraíso de la Polinesia

Si lo que buscas son playas tranquilas y poco conocidas sin duda Huahine, en la Polinesia Francesa, es tu playa ideal aquí­ encontarés un ambiente polinesio tradicional, con grandes lagos y playas increí­bles. En realidad se trata de dos islas unidas y cercadas por el mismo arrecife de coral.  

Seguir leyendo  

La Roca de Zanzíbar

Este restaurante, La Roca, se encuentra en lo alto de una roca en el medio del Océano Índico, frente a la costa de Zanzíbar, es el único restaurante y no está lejos de la orilla, con unas esplendidas vistas a la playa de Michanwi Pingwe.

Seguir leyendo  

De compras por la televisiva Times Square

Ir de compras a Times Square es completamente una experiencia distinta a comprar en algún centro comercial, lo que hace único y original a Times Square, son sus múltiples tiendas con espectaculares anuncios publicitarios digitales y luces brillantes que imperan a lo largo y ancho de esta atractiva área de Nueva York.

Seguir leyendo  

Restaurante Sierra Mar

Big Sur, Estados Unidos En lo alto de los acantilados de Big Sur, descubrimos este restaurante, Sierra Mar, con vistas impresionantes  y ganador del prestigioso Gran Premio a la excelencia, ofreciendo una experiencia poco convencional de alta cocina, gracias a su Chef John Cox Sierra Mar es un restaurante de estilo rancho con vistas panorámicas a las montañas, los acantilados …

Seguir leyendo  

El elegante hotel de las jirafas

Giraffe Manor es uno de los hoteles más emblemáticos de Nairobi, que se remonta a la década de 1930, cuando los primeros turistas europeos acudieron a África para disfrutar del verdadero safari. Esta situado en un terreno privado en el suburbio de Nairobi, y cuenta con muchos encantos, como su peculiar edificación y sus jardines, así como sus interiores, en …

Seguir leyendo  

Rebeca y Luis en Tanzania

Rebeca y Luis Me encantan los animales, así que elegimos para nuestra luna de miel ir a Tanzania y fue una experiencia increíble, la verdad que fue un viaje diferente, la gente que nos atendía en los Lodge de lujo eran increíbles y estaban siempre a nuestra disposición y mi sueño se cumplió ampliamente, pues no hicimos mas que ver …

Seguir leyendo  

Palaui Island, Playa en Filipinas

Gloriosas arenas blancas se encuentran con rocas volcánicas y aguas azules en la parte superior, mientras que los jardines de coral y una rica reserva marina, se reúnen con buzos bajo el agua. Las caminatas para llegar a Palaui requieren luchar contra el bosque de manglares y el suelo fangoso, pero su recompensa  final  es apoteósica cuando contemplas la playa …

Seguir leyendo  

4 amigos en la Costa Oeste

Cuatro amigos aventureros Teníamos ganas de hacernos la ruta 66 todos los amigos por Estados Unidos, así que con las indicaciones de la agencia y todo lo que rescatamos en Internet hicimos una ruta muy chulí los 4 por toda la costa Oeste, nosotros lo hicimos desde Phoenix hasta Los Angeles, imaginaros con nuestro coche por esas carreteras que todos …

Seguir leyendo  

Australia

Australia es el sueño de todo viajero, es el continente más pequeño y el sexto país más extenso del mundo. Conocido como el país afortunado, su población es completamente multicultural, se compone más que nada por inmigrantes chinos, vietnamitas y japoneses que vinieron en busca de una mejor calidad de vida, además del aborigen nativo y descendientes británicos, un poco …

Seguir leyendo  

Los Álvarez en Vietnam

Familia Álvarez Mis hijos tenían muchas ganas de que fuésemos a Vietnam, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos con nuestros 4 hijos. Me acuerdo que nada más llegar a Hanói, dije, prometo no quejarme más de las rondas en Barcelona, la cantidad de motos, motitos, bicicletas y coches llenos de gente, hasta 5 persona …

Seguir leyendo  

Persecución en Chobe

Hemos vivido esta persecución en directo de 4 leonas a un búfalo puesto que Chobe es un lugar donde lo que ves en los documentales se vuelve real. Nuestra cámara lo ha detectado y aquí os lo dejamos. Los safaris en el Parque Nacional de Chobe y en el Delta de Okavango, en Botsawana, ofrecen la experiencia única de mezclarte con …

Seguir leyendo  

Argentina

Como dicen los argentinos, “en el fin del mundo, comienza todo” y nosotros vamos a empezar justamente por ahí, en Tierra de fuego. Lleva su nombre porque hace unos 500 años cuando los antiguos aventureros navegaban por esta inhóspitas tierras, avistaban asustados enormes antorchas de fuego, que no eran más que los nativos con fogatas para calentarse del frío glacial. …

Seguir leyendo  

Croacia

Nos encontramos en un país con una historia cruenta, desconocida para la mayoría del turismo, pero con un sinfín de auténticos tesoros en el interior. Rodeado por cinco países, su forma poco común, en boomerang le otorga una gran variedad de paisajes. En tan sólo cien kilómetros podemos encontrarnos con bosques, praderas, el mar y la montaña. El carácter del croata …

Seguir leyendo  

Relato: Chobe, segunda parte

Nos ponemos en marcha después de una refrescante comida mi guía y yo, no sin antes coger un forro polar pues cuando se va el sol bajan mucho las temperaturas (ayer estuve a 8 grados) ya que aquí estamos en Invierno. Nos subimos en el 4×4 descubierto, menos un toldo que nos protege del sol, y emprendemos el primer safari (games) …

Seguir leyendo  

El humo que truena, Cataratas Victoria

Zambia y Zimbabwe Cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, están consideradas uno de los saltos de agua más bellos del mundo, con 1,7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto, Conocidas como el “humo que truena”, esta maravilla de la naturaleza transmite fuerza y belleza.

Seguir leyendo  

Relato: Adentrándome en Chobe

Ya estoy aquí de nuevo, me levanto pronto, son las 5,45 ( en los safaris es la hora normal) a las 6,00 me despiertan con un cafecito y a las 6,30 estoy desayunando mi plato favorito, huevos y beicon, acompañados con un poco de queso y café con tostadas y ya estoy listo para realizar un game (es como aquí llaman …

Seguir leyendo  

Relato: Botswana of-line

Hola amigos, Estoy teniendo grandes problemas para encontrar un rinconcito con internet en el lodge, más de los que me había imaginado antes de iniciar esta aventura. Intentaré seguir dándoos noticias mías en los próximos días. Mientras tanto…os dejo un par de fotos con mi nuevo fiel amigo africano. Un abrazo    

Seguir leyendo  

Relato: Cataratas Victoria (II)

Hoy me levanté prontito (la verdad es que en África uno siempre se levanta pronto), pues tenia que tomar unas notas de ayer y preparar el día de hoy. Os cuento, para no dejar nada atrás, deciros que tenéis que hay que tener mucho cuidado con el tema del equipaje, pues cuando nos adentremos en Botswana, utilizaremos avionetas en nuestros …

Seguir leyendo  

Relato Cataratas Victoria

Buena noches, a todos los que estéis por la red, Con algo de retraso, pero al fin he llegado a Cataratas Victoria, mi primera incursión en este viaje a Africa y ya puedo contaros día a día este fantástico viaje. Tengo que deciros que me apasiona y estoy impaciente por ponerme en marcha, hoy empiezo un recorrido de 9 noches por …

Seguir leyendo  

Cañón Antelope

El Cañón Antelope, no es un parque nacional, se encuentra en el estado de Arizona, frontera con Utah  y pertenece a la nación navajo de Page, con paredes de hasta 40 metros de altura y 3 metros de ancho, sus cambios de color son espectaculares.

Seguir leyendo  

Luna de Miel en Myanmar

Paloma y Juan en Myanmar “La verdad que el viaje fue una pasada, después de pensar mucho sobre el destino, nos inclinamos a ir a Birmania como viaje de Novios, y la verdad, que ni de lejos nos podíamos imaginar un país tan amable con los pocos turistas que vimos o por lo menos que había en el mes de Febrero, …

Seguir leyendo