Marruecos

Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

Seguir leyendo  

Safari en privado en Tanzania

Safari por tierras de Tanzania, una experiencia única cuando contratas tu viaje con los expertos en África: traslados en privado, lodges de primera categoría, rangers preparados, guías privados; en definitiva, todo lo necesario para una experiencia de lujo en el continente africano.

Seguir leyendo  

Descubriendo en privado las cuevas más grandes del mundo

Regresamos de viaje privado a Vietnam, pero esta vez no visitaremos la increíble Bahía de Halong, ni el bonito e idílico pueblo de Hoian, ni nos perderemos por el Old Quarter de Hanoi… en esta ocasión descubriremos otros lugares menos conocidos pero increíbles y espectaculares, sobre todo por lo que nos ofrecen; en alguna ocasión serán una extensión de viaje y …

Seguir leyendo  

Destinos de viajes Lujo en Japón

“Konichiwa”, “Sayonara”, “Arigato”, estas tres palabras japonesas seguro que las has escuchado en más de una ocasión. Con el empleo de estas tres palabras y la ayuda de un guía de habla hispana podrás integrarte y conocer a fondo la cultura japonesa durantes un viaje de lujo a Japón, un viaje formado por muchos viajes lujo y tradición, podemos decir …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Borneo

La isla de Borneo es la tercera isla más grande del mundo que podemos encontrar en el Sudeste Asiático. Su territorio depende administrativamente de tres países Brunei, Malasia e Indonesia. La región conocida con el nombre de Kalimantan, perteneciente a la parte de Indonesia, las regiones de Sabah y Sarawak pertenecientes a Malasia y el sultanato independiente de Brunei.

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Hong Kong

Desde Estrellas del Viaje tratamos de llevaros a los mejores destinos, los más atractivos culturalmente y esos que dejan un buen sabor de boca cuando emprendemos el camino de regreso a casa. Por este motivo, uno de los últimos destinos en incorporarse a nuestr catálogo de viajes es Hong Kong, uno de los grandes de Asia, que sin duda llama …

Seguir leyendo