Destinos exclusivos en 2018

Una selección de los mejores destinos de este 2018, esperamos que los hayáis visitado todos, y si no es así, en Estrellas del Viaje trabajamos para crear itinerarios exclusivos a medida, consúltanos.

En este 2018 en África, nos hemos ido de viaje a Sudáfrica y hemos disfrutado de safaris en exclusiva por el Parque Kruger y en sus reservas privadas para admirar a los cinco grandes. Namibia también ha sido uno de nuestros itinerarios de viaje favoritos, el delta del Okavango y las increíbles dunas rojizas han conquistado a muchos viajeros.

En América, sin lugar a dudas Nueva York es la estrella de todo itinerario en privado, si todavía no lo has visitado, te lo recomendamos! Además, Canadá nos encanta, un safari para ver a los osos o a las orcas, recorrer sus parques naturales y empaparnos de naturaleza.

Uno de los destinos que más nos ha gustado en Asia es Bali y a todos nuestros viajeros también. En un itinerario a medida por Indonesia, la isla de Bali, su naturaleza única, las terrazas de arroz, el encanto de sus gentes te conquistarán.

Japón, sus modernísimas ciudades y sus lugares más clásicos son uno de nuestros destinos favoritos del 2018, y estamos seguros de que también lo será en 2019.

Si hablamos de playa, la palma se la llevan las Islas Maldivas, serán sus resorts increíbles, sus aguas turquesas o lo mucho que nos gusta el sol en un viaje exclusivo. Por supuesto también hemos visitado Mauricio y las playas de Vietnam y Tailandia.

¿Y vosotros a dónde os habéis ido de viaje este año? Y lo que es más importante ¿a dónde quieres viajar en 2019?

Destinos exclusivos en 2018