Savuti189
Savuti023_1600x1200
Ali Flatt June 2010 009
Activity_Game drive

Linyanti Reserva

[su_slider source="media: 3162,3161,3160,3159" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

La reserva Liyanti es una zona pantanosa que se encuentra entre los rios Linyanti, Kwando y el delta del Okavango.

Es el destino perfecto para un espectacular safari, por la impresionante vida salvaje y la relativa lejanía de la zona.

Este paraíso olvidado sirve de refugio a manadas de elefantes y búfalos durante los meses de invierno, y numerosas especies felinas y aves durante los meses de verano. Sin lugar a dudas es la mejor zona de África para observar a los perros salvajes, conocidos como los mejores cazadores del mundo.

Hoteles Linyanti Reserva

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo