mak boat april 2013-5 (1)P
IMGP8847
IMGP8511
Janaina Matarazzo

Makgadikdagi P. N.

[su_slider source="media: 3167,3166,3165,3164" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El  lago Makgadikgadi se evaporó hace miles de años, dando lugar a los mayores salares de la tierra. Adornan el paisaje espectaculares baobabs que cuentan una antigua leyenda que estos árboles eran tan presumidos que los dioses los enterraron para ocultarles sus ramas y lo que ahora vemos son sus raices intentando alcanzar el cielo.

Makgadikgadi es el lugar en el sur de África elegido por los flamingos mayores para su reproducción, y el hogar de las avestruces, que durante la estación seca son las únicas aves que permanecen en el salar.

La zona ofrece una singular experiencia llena de aventuras. No espere grandes rebaños de animales, sino más bien debe esperar lo inesperado.

Hoteles Makgadikdagi P. N.

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo