GH_Chitabe_marketing_CC_2
victoria

Okavango Delta

[su_slider source="media: 3180,3181,3182,3183" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El río Okavango nace en Angola y desaparece en el desierto del Kalahari, formando el delta interior por excelencia.

El Delta de Okavango, conocido como la “joya” del Kalahari es uno de los lugares más sorprendentes y extraordinarios de África.

Vivirá la experiencia de encontrarse en uno de los lugares más despoblados del planeta y a la vez la mayor diversidad de animales salvajes del mundo. Un oasis de pura vitalidad.

Dependiendo de la época del año y de los niveles de inundación podrá pasear en mokoro (barcas que se desplazan con un pértiga) y realizar safaris a pie o a caballo. Disfrutará del avistamiento de leones, leopardos, elefantes, búfalos, guepardos y licaones.

Hoteles Okavango Delta

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Botswana

Botswana es un país maravilloso en el cual podemos disfrutar de numerosos parques y reservas naturales magníficas. Realizar un safari de lujo en Botswana es toda una experiencia, manteniendo, además, un carácter altamente exclusivo debido a la política de conservación de la naturaleza de las autoridades del país que está orientada a un control férreo de los recursos naturales con …

Seguir leyendo