euphorbe, cactus du Damaraland2
Namibia
“The Organ Pipes”, a geological formation of volcanic rocks in t
Damaraland

Damaraland

[su_slider source="media: 3127,6292,3126,4687" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Damaraland fué creada en 1970 por el gobierno sudafricano del apartheid para albergar a la etnia Damara.

Viaje a Damaraland y respire la antigüedad de sus montañas y picos, y de sus restos arqueológicos.
La montaña Brandberg o Montaña de Fuego es la más alta de Namibia (2.577 m), se conservan aquí el conjunto de pinturas rupestres conocido como La Dama Blanca de Brandberg.

Podrá sentirse un explorador y disfrutar a pie de un rastreo de rinocerontes, ya que la zona alberga animales en torno a los numerosos manantiales de las montañas.

Twyfelfontein conocido por ser el mayor yacimiento de petroglifos del continente africano, fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.007.

Una agrupación de impresionantes picos de granito se eleva en el Desierto de Namib, conocida como Cabeza afilada ó el Cervino de NamibiaSpitzkoppe tiene más de 700 años de antigüedad. Muchas de las rocas están decoradas con pinturas de arte bosquimano.

Hoteles Damaraland

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Safari de lujo en Namibia

En el suroeste de África y bañado por el Océano Atlántico emprendemos este viaje privado a Namibia, un país con una geografía singular que actualmente es uno de los mejores destinos del mundo para realizar un safari de lujo en Namibia y alejarse de las grandes masas turísticas que ofrecen otros destinos de safari en África.

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo