Etosha
Etosha (2)
Etosha 3

Parque Nacional Etosha

[su_slider source="media: 5377,5378,5379, " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Parque Nacional de Etosha es único en África, su característica principal es que es una salina tan grande que se puede ver desde el espacio. Sin embargo, existe una abundante fauna que se congrega alrededor de pequeñas charcas, al mismo tiempo es una de las reservas de caza más accesibles en Namibia y África del Sur.

Un campamento de lujo en una zona remota de Etosha es un añadido superior en la oferta de alojamiento del parque.

Entre la abundate fauna del parque encontrará desde las especies comunes hasta las más raras especies de vida salvaje, enormes elefantes en la vegetación más frondosa, leones camuflados en los pastizales, leopardos y rinocerontes negros.

La zona occidental del parque, finalmente abierta al público, es más verde y montañosa, y ciertamente no menos bella.

Las puestas de sol y cielos estrellados sobre el vasto paisaje hacen de Etosha un silencioso espectáculo.

Hoteles Parque Nacional Etosha

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de novios al paraíso

Hay pocos destinos en el mundo que dispongan de un entorno natural tan privilegiado como el de las Islas Maldivas. La república de las Maldivas es un país insular compuesto por 26 atolones que acogen 1.200 islas de una belleza natural inusual en medio de las cálidas aguas del Océano Índico.

Seguir leyendo  

Safari de lujo en Namibia

En el suroeste de África y bañado por el Océano Atlántico emprendemos este viaje privado a Namibia, un país con una geografía singular que actualmente es uno de los mejores destinos del mundo para realizar un safari de lujo en Namibia y alejarse de las grandes masas turísticas que ofrecen otros destinos de safari en África.

Seguir leyendo  

Kruger, el rey de los Parques Nacionales

A la hora de plantearnos un viaje de lujo a Sudáfrica, el parque Kruger es uno de los destinos más solicitados. Estamos ante un auténtico santuario natural entre los más destacados del mundo. Sus dimensiones son colosales, con una longitud de norte a sur de unos 350 kilómetros y de este a oeste de unos 60 kilómetros. Para hacernos una …

Seguir leyendo