seals cololny Cape Cross Namibia
Leuchtturm in der Lagune von Walvis Bay, Namibia
Pelican Point
Pink flamingo

Walvis Bay

[su_slider source="media: 3140,3139,3138,3137" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Walvis Bay, pequeña ciudad descubierta por el navegante portugués Bartolomeu Dias, principal puerto comercial de Namibia.

Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

La riqueza de su fauna marina le invita a un paseo en catamarán por la Bahía para navegar entre delfines y curiosear a las miles de focas y leones marinos que se reunen en las orillas de playas de fina arena. Siéntase observado por agrupaciones de pelícanos sobrevolando acrobáticamente el cielo. No deje de visitar la Isla artificial de los pájaros, alberga multitud de aves migratorias y flamencos.

Los más aventureros podrán experimentar en todoterreno 4×4 subir las dunas más grandes del mundo, cuya altura corta la respiración. Walvis Bay pertenece a la ruta que traza la llamada Duna 7.

Si es usted amante del mar y el viento, disfrute de una jornada de surf sobre las aguas de las lagunas.

Escóndase en el desierto para una inolvidable velada en privado.

Hoteles Walvis Bay

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Safari de lujo en Namibia

En el suroeste de África y bañado por el Océano Atlántico emprendemos este viaje privado a Namibia, un país con una geografía singular que actualmente es uno de los mejores destinos del mundo para realizar un safari de lujo en Namibia y alejarse de las grandes masas turísticas que ofrecen otros destinos de safari en África.

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo