Originales26
Originales29
Originales30
Originales31

Tanzania

[su_slider source="media: 9882,9885,9886,9887" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado en la costa este de África frente al Océano Índico, se encuentra este impresionante país donde le recibirán con un simple “hujambo” y una sonrisa. Su historia está llena de luchas y triunfos hacia la paz y la victoria, muestra desde el inicio de los primeros asentamientos hasta los estados de comerciantes, el colonialismo y la independencia.

Ofrece la posibilidad de visitar numerosos pueblos y tribus con una inmensa variedad de tradiciones que forman un precioso lienzo de colores, con su conocida cultura Masái entre otras, así como la fuerza que tiene la religión y la artesanía sobre las comunidades, reflejándose en un bello recuerdo.

Tanzania posee una de las mejores zonas del continente para admirar la vida natural y salvaje en su famoso Parque Serengueti de 13.000 km2 de una impresionante fauna y flora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.981 o en las suntuosas montañas del Kilimanjaro.

Tanzania presume de gozar de las impresionantes playas de Zanzíbar, una isla que además de albergar una fascinante historia influenciada por persas, musulmanes, portugueses y árabes ofrece unas playas de ensueño donde disfrutar de unos días de descanso.

Destinos en Tanzania

Buscar más