Ras Kutani

En una playa privada, a orillas del Océano Índico, nos encontramos con Ras Kutani, un refugio idílico perfecto para disfrutar de este paraíso. Su construcción se basó en el cuidado del medio ambiente, utilizando materiales naturales sostenibles, y en aprovechar al cien por cien el paraíso que rodea el lugar, de esta forma se han creado espacios al aire libre, acogedores e íntimos.

Tanto el bar como el salón son perfectos para disfrutar de una copa de vino mientras conversamos de nuestras experiencias vividas, en la terraza del comedor disfrutaremos de una deliciosa degustación del marisco local bajo el estrellado firmamento.

En cuanto al alojamiento, el Ras Kutani dispone de 9 cabañas construidas con materiales naturales que cuentan con su propia terraza privada, más íntimas son las 4 suites situadas un poco más alejadas cuentan con su propia piscina de inmersión. Finalmente, la Hill House, el alojamiento perfecto para las familias que cuenta con dos amplias habitaciones con baño privado, unidas por una amplia terraza.

www.selous.com