Serengeti Safari, Tanzania, Africa
Originales42
Originales43
Lonely Lion in the Serengeti National Park (Tanzania)
Africa, Tanzania Serengeti National Park , elephant and lion cubs.
Originales46

Parque Nacional Serengeti

[su_slider source="media: 10268,10269,10270,10271,10272,10273" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Parque Nacional Serengeti

El Serengeti es el parque más antiguo y conocido de Tanzania, situado en el norte del país, con una superficie de más de 14.760 metros cuadrados, es uno de los parques de mayor concentración de fauna en África.

La hermosa palabra “Serengeti” viene del Masai que significa “llanura sin fin”, muy apropiado, ya que el parque está formado por llanuras sin árboles que se extienden hasta donde la vista alcanza.

Considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1981 cuando fue proclamado junto con el Área de conservación del Ngorongoro y la reserva de caza de Maswa. Esta inmensa llanura de casi millón y medio de hectáreas que forma el ecosistema Serengeti-Mara está conformada por ricos pastos verdes ideal para acoger a las grandes manadas de herbívoros.

Durante nuestro viaje no podernos “El espectáculo natural más bello del mundo” la gran migración. Este movimiento perpetuo tiene lugar todos los años durante los meses de Mayo y Junio, cuando casi un millón y medio de nús, cebras y gacelas Thomson inician un largo viaje en busca de pastos frescos. Sobrevivir a un viaje tan duro, cuando hay miles de leones, hienas, leopardos o buitres esperando a tal acontecimiento es una experiencia inolvidable.

Hoteles Parque Nacional Serengeti

Buscar más