Originales50
Originales51
Originales52

Parque Nacional de Tarangire

[su_slider source="media: 10251,10252,10253" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Parque Nacional de Tarangire

En Parque Nacional de Tarangire es uno de los parques de Tanzania con mayor número de vida salvaje en Tanzania, tan sólo precedido por el concurrido Cráter del Ngorongoro. Situado al sur de las llanuras Maasai es una visita obligada en nuestro viaje al país, además de su gran número de avistamientos, observar sus bosques llenos de acacias y los hermosos baobabs es una experiencia inolvidable.

El parque es un refugio para los grandes mamíferos durante la época seca ya que el río que pasa por el parque es el lugar perfecto para saciar su sed durante la época seca. Es impresionante observar las grandes manadas de elefantes, ñus, cebras, gacelas, eland y búfalos refrescarse alrededor del río antes de que éste se evapore mientras que los grandes depredadores observan esperando su momento.

Para los amantes de las aves, este es su parque. Observar a los pequeños depredadores como águila bateleur, el águila Tawny, el águila de cresta larga, el águila marcial, el águila pescador y el búho real, sobrevolar esperando el mejor momento para la caza es una visión digna de ver.

Hoteles Parque Nacional de Tarangire

Buscar más