Giraffes herd in savannah
Originales30

Reserva de caza Selous

[su_slider source="media: 10218,10217" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Reserva de caza Selous

Bienvenidos a la mayor reserva de caza de África, con nada menos que 50.000 km2. Se encuentra situado al sur de Tanzania, cerca del Océano Índico.

Creado originalmente por el gobierno colonial alemán en 1905 fue rebautizado en honor a Sir Frederick Selous, un gran cazador y conservacionista británico. La belleza del lugar es impresionante. De hecho, en 1982, la UNESCO la denominó Patrimonio de la Humanidad por su gran diversidad y excelente conservación.

Al contrario de los Parques Naturales, en este tipo de reservas la caza está permitida. Sin embargo, la mayor parte de la zona norte está reservada para los safaris fotográficos siendo esta uno de los lugares más bonitos y concurridos por los animales.

Los numerosos ríos que surcan por en medio de la reserva, conlleva que los numerosos animales se concentren en esas zonas y podamos realizar emocionantes safaris en barco.

Safaris en 4×4, en bote, a pie… la Reserva de Caza Selous ofrece emocionantes aventuras en una de los mejores destinos tanto para parejas, grupo de amigos o familia.

Hoteles Reserva de caza Selous

Buscar más