América

América lo hará viajar por los grandes contrates entre sus regiones Norte, Central y Sur.

América del Norte, la tierra de la aventura, desde el desierto canadiense hasta las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos,  es un verdadero paquete de experiencias iluminadoras a la espera de ser descubierto.

América Central puede ser tan relajado o tan emocionante como desee, donde la naturaleza tiene que ver con los descubrientos, la fauna es casual y la aventura lo introduce en la selva tropical, el mar o un nuboso bosque, y el descanso lo tumbará en las espectaculares playas caribeñas. Una explosión de naturaleza, culturas y creencias en una confusa disposición musical que es la vida cotidiana en América Latina.

América del Sur puede ser una adicción de por vida, increíbles maravillas se alojan en ella: sus picos cubiertos de niebla, caídas atronadores y vastas selvas tropicales, mercados indígenas, ciudades coloniales y paisajes urbanos vibrantes. América del Sur es el hogar de una asombrosa variedad de las culturas antiguas que podrá experimentar de primera mano con solo aparecer.

Destinos en América

Buscar más