Autumnal Denali Nt Park Scenery with mountain range
Glaciar Matanuska11
Mendenhall Glacier and Lake in Juneau, Alaska, USA in summer
Glaciar Prince William Sound19
Klondike Gold Rush23
Parque Nacional de Denali29

Alaska

[su_slider source="media:12808,12803,12804,12805,12806,12807" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Alaska forma parte de los 50 estados de Estados Unidos y es el que se encuentra más al norte. Su capital es Juneau, sin embargo, es Anchorage su ciudad más poblada.

Sus paisajes de extremada belleza, sus gigantescos glaciares, y la gran cantidad de animales salvajes que habitan allí son los grandes tesoros del país.

La vida silvestre que habita en sus tierras además de impresionante es sorprendente, los atascos de alces en las ciudades son todo un espectáculo, los grupos de águilas calvas y los millones de salmones te sorprenderán por la cantidad. Las nutrias y ballenas que habitan en sus costas son una delicia que puedes disfrutar a poca distancia. No podemos olvidarnos de los osos, tanto el pardo como el negro residen en los bosques de sus parques y en ocasiones pueden ser avistados manteniendo una distancia prudencial.

Sus parques naturales ocupan una gran parte del territorio, nos ofrecen desde aventuras al aire libre hasta pintorescos paisajes al tiempo que nos muestran parte de la cultura e historia del país.

¡Si te gusta la aventura, ya sea más tranquila o extrema no dudes en visitarlo!

Destinos en Alaska

Buscar más