Toronto skyline
Toronto48
Toronto, Canada
Toronto
Toronto51

Toronto

[su_slider source="media: 7996,7997,7998,7999,8000" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Toronto

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande y segura de Canadá. Una gran metrópolis con gente amigable, bares de moda, museos y deliciosa gastronomía.

La estrella de la ciudad es la Torre CN, una de las más altas del mundo, desde la que tendrá las mejores vistas sobre la ciudad.

Las playas cerca del Lago Ontario son una forma relajante de pasar el día, se puede pasear por el malecón, comer en uno de los muchos restaurantes, alquilar un barco y salir por el lago.

La Galería de Arte de Ontario (AGO) posee miles de piezas arte y es uno de los museos más grandes de Canadá. Royal Ontario Museum alberga obras arqueológicas y paleontológicas, una prestigiosa colección de objetos de la Antigüa China y el  tótem más grande del mundo, Tótem de Sagaween. Ontario Science Center le invita a curiosas exhibiciones interactivas de ciencia.

Las compras en Toronto son una atracción más en sus grandes centros comerciales o sus famosos mercados como el St. Lawrence Market con interminables filas de locales para degustar típicos platos con salmón y venado, o el Harbourfront Antique Market si le gustan las antigüedades.

 

Toronto
Puntúa este post

Hoteles Toronto

Buscar más