Los Cabos1 (Copy) – copia
wave at Los Cabos in Baja California Sur, Mexico
Los Cabos3 (Copy)
Los Cabos4 (Copy)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los Cabos6 (Copy)

Los Cabos

[su_slider source="media:11959,11960,11961,11962,11963,11964" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Rodeado del Mar de Cortés, en el extremo sur de la Península de Baja California, encontramos un paraíso del que nos enamoraremos rápidamente.

Desde San José del Cabo a Cabo San Lucas podemos disfrutar de unas aguas azuladas que permiten la práctica de cualquier deporte acuático, sin embargo, navegar cerca del Arco, una formación rocosa esculpida por el mar donde se juntan las aguas del Océano Pacífico y las del Mar Cortés, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad o dirigirnos hacia Bahía Magdalena para presenciar el apareamiento y alumbramiento de la ballena gris son dos de las experiencias más extraordinarias.

El Parque Nacional Archipiélago Espíritu Santo y las asociaciones de conservación de tortugas marinas confirman la preocupación local por la protección de su fauna.

El romanticismo de sus playas, la gastronomía y la práctica de deportes pueden disfrutarse todo el año gracias a su clima semiseco.

Si estas interesado en la cultura no dejes de visitar Todos Santos, un pueblo mágico donde la música, la literatura, el teatro y el arte se manifiestan en todas sus formas.

Además, se puede admirar la arquitectura novohispana mientras se degusta su variedad tropical de frutas.

 

Experiencias destacadas:

Asistir al cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena.

Jugar en excelentes campos profesionales de golf considerados de los mejores a nivel mundial.

Visita en barco para ver el arco ( monumento natural de gran belleza )y admirar la colonia de lobos marinos.

Hoteles Los Cabos

Buscar más