Congreso de la Nacin Argentina, Buenos Aires Argentinien
Cable Car Ride
Igazu Argentina24
Argentina
Igazu Argentina25
Bariloche43
Circuito Chico
Iguazu falls view from Argentina

Argentina

[su_slider source="media: 2794,2788,4877,5326,4878,4860,2786,2807" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

En nuestros viajes privados a Argentina, descubrirá una pequeña parte de la historia de este gran país, nos lleva hasta el origen de su nombre: Argentum, que significa Plata, da origen a esta denominación que se remonta a los viajes de los primeros conquistadores españoles al río de la Plata.

Los náufragos de la expedición de Juan Díaz de Solís, encontraron en la región a indígenas que les regalaron objetos de plata y llevaron posteriormente a España la noticia de la existencia de la Sierra del Plata, una montaña rica en aquel metal precioso, a partir de esa fecha los portugueses llamaron al río de Solís, el Río de la Plata.

Es inevitable que sus sentidos se entreguen al descubrimiento, en Argentina, un simple viaje se puede convertir en muchos al mismo tiempo. Cada uno de los rincones de este vasto país, hace que los sentidos de los viajeros se magnifiquen a medida que avanzan por sus inimaginables lugares, donde cada uno de ellos se percibe tanto por su exquisita gastronomía, sus bailes o sus inesperados paisajes.

Si usted es un amante del Golf, Argentina cuenta con más de 300 campos de Golf que le permite poder elegir entre diversos paisajes y atractivos turísticos para acompañar la práctica de este deporte.

Destinos en Argentina

Buscar más