California Coastal Highway 1
P1010759
View of the California coastline along Pacific Coast Highway, US
P1010713

[su_slider source="media: 2987,2990,2988,2989" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Big Sur se encuentra aproximadamente a 240 km al sur de San Francisco, el nombre de Big Sur se derivó del nombre de una zona de naturaleza salvaje sin explorar y sin mapas que era El Sur Grande y que se encuentra a lo largo de la costa sur de Monterey, Big Sur ha mantenido una reputación mundial por su belleza espectacular y goza de una temperatura muy agradable todo el año.

Las características escénicas y la grandeza natural de la costa son el resultado de una imponente geografía, una rica composición de la vegetación y el dramático encuentro del mar y la tierra, que representan la más grande atracción de la zona y hace que se encuentren unas playas espectaculares todas ellas y muy distintas a las vastas franjas de arenas bañadas de sol, que se encuentran por doquier en la costa del sur de California, durante el verano las playas de Big Sur pueden tener clima fresco. Los días soleados son esporádicos ya que una manta de neblina de esta temporada a menudo abarca la costa, haciendo que la temperatura caiga en el proceso.

Experiencias destacadas:

Parque Estatal Pfeiffer Big Sur

Este es el parque estatal más popular en Big Sur y están llenos de árboles tales como secoyas, sauces y robles, entre los animales salvajes encontramos jabalís, mapaches y pájaros que hacen del parque su hogar.

Parque Estatal Andrew Molera

Localizado a 37 km al sur de Carmel, el Parque Estatal Andrew es el más grande sobre la costa de Big Sur. Un ancho y escénico camino de una milla de largo, lleva hasta una playa arenosa que está protegida del viento por una gran risco en el norte.

 

 

Hoteles Big Sur

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo