pebble beach and carmel
Carmel misson
18th Green at Pebble Beach Golf Resort
Point lobos

[su_slider source="media: 2991,2992,2993,2994" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Carmel-by-the-Sea es un pueblo conocido tanto por las compras que se pueden hacer, como por el que una vez fue su más conocido funcionario, el Excelentísimo Alcalde Clint Eastwood. Las galerías de arte, las boutiques, las tiendas, los buenos restaurantes y las casas decoradas con un aire caprichoso evocan un ambiente propio de los cuentos que hace las delicias de románticos de todas las edades. La zona de los alrededores de Carmel-by-the-Sea, conocida como Carmel, tiene unos paisajes extraordinarios, parques maravillosos.

La ciudad es conocida por ser perro-amistoso, con numerosos hoteles, restaurantes y establecimientos minoristas admitiendo invitados con perros. Carmel también es conocido por varias leyes inusuales, incluyendo la prohibición de llevar zapatos de tacón alto sin permiso, promulgado para evitar demandas derivadas de zancadillas accidentes causados por pavimento irregular.

Experiencias destacadas:

En Carmel-by-the-Sea se encuentran algunos de los mejores establecimientos de arte de todo el condado de Monterey.

El teatro Golden Bough, construido en el emplazamiento del histórico club de las Artes y los Oficios (Arts and Crafts Clubhouse).

La Reserva Estatal de Point Lobos State Reserve, llamada «la joya de la corona del sistema de Parques Estatales».

Observación de pájaros.

Histórica Misión de Carmel.

 

Hoteles Carmel

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo