Las Vegas19
Las Vegas at night
new york new york in las vegas
sunrise at Zabriskie Point, Death Valley National Park, USA
P1010370

[su_slider source="media: 4908,3005,3004,3006,3007" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

El nombre de Las Vegas se lo dio el español Antonio Armijo en 1829 quien llegó ahí mientras seguía el viejo camino español desde Texas. En esa época, en algunas áreas bajas del Valle de Las Vegas, existían manantiales que creaban extensas áreas verdes que contrastaban con el desierto que las rodeaba; de ahí el nombre de “Las Vegas”

Las Vegas se encuentra en el desierto de Mojave y aunque está situada sobre un extenso plano desértico, rodeada de grandes montañas y con lluvias muy escasas, la ciudad es un verdadero jardín ya que se hacen presentes diversas flores y palmeras de todos los tamaños.

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos de América. Es uno de los principales destinos turísticos del país y una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo, es la ciudad que más ha crecido en el siglo XX gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos, debido a ello es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial» o «La Capital de las Segundas Oportunidades».

Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo.

David Copperfield, Madonna, Elton John y otros muchos artistas se encargarán de que tu viaje sea perfecto.
Experiencias destacadas:

Presa Hoover

Visita de la presa Hoover y el centro del visitante, este  fabulosa día lo remataremos haciendo un exclusivo paseo por la parte superior de la presa.

Tour de Lujo en Helicóptero

Viaje en helicóptero hasta el interior del Gran Cañón para hacer un picnic con champán a 960 metros por debajo del borde del cañón realizando  un vuelo rasante sobre el lago Mead, y volcanes apagados, para terminar la aventura con una emocionante pasada sobre el Strip de Las Vegas.

Excursión al Gran Cañón y la plataforma Skywalk

La forma más cómoda y rápida de visitar el Skywalk del Gran Cañón desde Las Vegas es este vuelo directo en helicóptero. Disfrutaremos de un vuelo panorámico en helicóptero, para luego observar unas vistas increíbles desde el Skywalk del Gran Cañón.

Hoteles Las Vegas

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo