Monterey15
Monterey16
View of Point Pinos Lighthouse, Monterey, Pacific coast, Califor
P1010796
Monterey’s Fisherman’s Wharf, California
Pebble Beach golf course, Monterey, California, USA

[su_slider source="media: 4911,4912,3014,3015,3012,3013" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Monterey está ubicada en la costa central de California a unas 160 kilómetros al sur de San Francisco y 480 kilómetros al norte de Los Ángeles. La ciudad abraza unas colinas bajas con vistas a la parte sur de una bahía circular, escondida en un rincón norte de la espectacular Península de Monterey. Con su clima moderado, sus magníficos paisajes y hermosísimas playas, la ciudad se ha convertido en una zona residencial.

Las aguas del Pacífico son un poco frías para nadar por mucho tiempo, pero hay buenos lugares para hacer surfing y piscinas naturales llenas de vida marina, como focas y las encantadoras nutrias de mar, el verano trae a los mamíferos más grandes de la tierra, la Ballena Azul, también podemos ver la Ballena Jorobada y las Orcas y todo ello cómodamente desde la carretera.

 Experiencias destacadas:

Cannery Row y el viejo Fisherman’s Wharf o Puerto del Pescador son  distinguidas atracciones turísticas.

Acuario de Monterey.

Avistamiento de ballenas.

Visita bodegas de vino.

Hoteles Monterey

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo