San Francisco11
San Francisco12
GOLDEN GATE und TRANSAMERICA
Paesaggi degli stati uniti in california
Golden Gate Bridge
P1010621

San Francisco

[su_slider source="media: 4915,4916,3020,3022,3021,3023" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

San Francisco, se encuentra en el extremo norte de la península de San Francisco con el océano Pacífico al oeste, la bahía homónima al este y la entrada de la bahía al norte, por lo que solamente está conectada con tierra firme por su extremo sur, la ciudad ha sido favorecida por un clima mediterráneo que la convierte en un destino ideal durante todo el año.

La ciudad incluye varias islas localizadas dentro la bahía (siendo la más famosa Alcatraz), así como los Farallones, que se sitúan a 43 kilómetros de la costa en el océano Pacífico. San Francisco es un popular destino para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown. En las cercanías de San Francisco se encuentra Silicon Valley, (gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética).

A diferencia de muchas otras ciudades de América no hace falta un coche para visitar San Francisco, ya que mide 120 kilómetros cuadrados

San Francisco es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo famosa por su impresionante paisaje urbano, sus atracciones culturales, barrios variados y cocina de clase mundial, a menudo se alude a ella como a “La ciudad favorita por todo el mundo.”

La ciudad luce por el teatro, la ópera, la música sinfónica y las compañías de ballet de clase mundial y con frecuencia cuenta con estrenos de piezas de Broadway y evoluciones culturales de las artes escénicas. San Francisco es una de las principales ciudades en donde comer bien.

Experiencias destacadas:

Pasear por el Golden Gate

Tomar una copa en un bar de Jazz

Cenar en una terraza urbana en Litte Italy

Hoteles San Francisco

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo