Santa Monica
Santa Monica 2
Santa Monica 5
Santa Monica 3
Santa Monica 4

Santa Mónica

[su_slider source="media: 6389,6392,6388,6386,6393," width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Santa Mónica

Bañada por el océano Pacífico y a sólo 25 km de Los Ángeles se encuentra la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California.

Su clima casi perfecto, grandes extensiones de playa y su interminable paseo marítimo convierten a la ciudad en un centro de celebridades, empresarios, surfistas y turistas.

Uno de sus atractivos más vistosos es el Muelle de Santa Mónica, con más de un siglo de antigüedad, que alberga un pequeño parque de atracciones donde al anochecer se puede disfurtar de un espectáculo de luces y colores. También podrá pasear por el Third Street Promenade, una larga calle peatonal llena de tiendas, restaurantes, teatros y salas de cine para disfrutar de una jornada tranquila de ocio.

Santa Mónica hace todo lo posible porque el arte sea accesible a todos y posee más de sesenta galerías de arte y museos por toda la ciudad, entre los que destaca el Santa Mónica Musseum of Art diseñado por el arquitecto Frank Ghery, la Ten Women Gallery y el Bergamot Station Arts Center

Santa Mónica es una ciudad tranquila con un toque sofisticado, si busca la esencia del estilo de vida del sur de California aquí es donde lo encontrará.

Hoteles Santa Mónica

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo