Santa Monica
Santa Monica 2
Santa Monica 5
Santa Monica 3
Santa Monica 4

Santa Mónica

[su_slider source="media: 6389,6392,6388,6386,6393," width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Santa Mónica

Bañada por el océano Pacífico y a sólo 25 km de Los Ángeles se encuentra la ciudad de Santa Mónica, en el estado de California.

Su clima casi perfecto, grandes extensiones de playa y su interminable paseo marítimo convierten a la ciudad en un centro de celebridades, empresarios, surfistas y turistas.

Uno de sus atractivos más vistosos es el Muelle de Santa Mónica, con más de un siglo de antigüedad, que alberga un pequeño parque de atracciones donde al anochecer se puede disfurtar de un espectáculo de luces y colores. También podrá pasear por el Third Street Promenade, una larga calle peatonal llena de tiendas, restaurantes, teatros y salas de cine para disfrutar de una jornada tranquila de ocio.

Santa Mónica hace todo lo posible porque el arte sea accesible a todos y posee más de sesenta galerías de arte y museos por toda la ciudad, entre los que destaca el Santa Mónica Musseum of Art diseñado por el arquitecto Frank Ghery, la Ten Women Gallery y el Bergamot Station Arts Center

Santa Mónica es una ciudad tranquila con un toque sofisticado, si busca la esencia del estilo de vida del sur de California aquí es donde lo encontrará.

Hoteles Santa Mónica

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Big Sur, bellezas naturales de Norteamérica

Ubicada a unos 240 millas de la ciudad de San Francisco, esta zona conocida con el nombre de Big Sur es uno de los mejores destinos de la Costa Oeste Americana para realizar un viaje exclusivo por sus espectaculares paisajes naturales provocados por la conjunción del mar con las verdes tierras de la costa en forma de acantilados, playas y vertiginosas pendientes …

Seguir leyendo  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo