Sedona04
Sedona05
Sedona06
Sunset in Sedona
Hike
P1010172
P1010210

[su_slider source="media: 4921,4922,4923,3028,3029,3030,3031" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Sedona mundialmente reconocida por la increíble belleza de sus rocas rojas, se encuentra ubicada en el centro de Arizona. Con una elevación de 1,374 metros sobre el nivel del mar, Sedona disfruta de las cuatro encantadoras y moderadas estaciones del año. La impresionante belleza natural, el clima, el agua y el aire limpio se combinan para hacer de Sedona la segunda atracción turística más popular en Arizona. La riqueza y diversidad cultural de Sedona hacen de ella una meca para artistas y escritores, así como para empresarios y visitantes.

La excelente ubicación y el maravilloso clima de Sedona, permiten que los visitantes disfruten de diversas actividades en el exterior durante todo el año, incluyendo golf y equitación. Además, durante todo el año, hay varios senderos abiertos para realizar actividades de trekking, tanto para caminatas de placer como para excursiones con mayores retos.

Experiencias destacadas:

Capilla Chapel of the Holy Cross, fue construida en 1956 con una arquitectura contemporánea, y está singularmente incrustada en las rocas rojas.

El Gran Cañón – La principal atracción de Arizona está a sólo 2 horas y media de Sedona, lo cual hace que esta sea la actividad reina.

Parque Montezuma Castle National Monument, una de las viviendas en un acantilado más antiguas y mejor preservadas en el suroeste.

 

Hoteles Sedona

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo