Utah01
Utah02
Utah03
P1070210
P1070167
Dead Horse Point – Utah / USA
viaje a medida al gran cañón

[su_slider source="media: 4924,4925,4926,3035,3034,3033,3032" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Situado en la zona oeste del país, Utah fue fundada en el siglo XIX con la llegada de los primeros mormones. Considerada en el año 2012 como uno de los mejores estados para vivir es un lugar imprescindible para disfrutar de nuestras vacaciones por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Bellos paisajes, unen las zonas desérticas con las regiones más montañosas.

Utah es uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza ya que posee cinco grandes parques naturales, siete monumentos nacionales como Cedar Breaks ó la Cueva Timpanogos; siete bosques nacionales y más de diez estaciones de esquí.

No podremos perdernos el Parque Nacional del Cañón Bryce: un anfiteatro natural esculpido por el viento, el agua y el hielo formando las chimeneas de hadas o hoodoos.

El Parque Nacional de Zion caracterizado por sus magníficos acantilados es un paisaje que deja sin habla hasta al turista más experimentado.

Por último, y no menos famoso, el Parque Nacional de los Arcos dónde podremos encontrar el arco natural rocoso más largo del mundo, el Landscape Arch ó el arco más famoso, convertido en icono del Parque: el Delicate Arch.

Mucho más que un destino, Utah nos sumerge en lo más profundo de la naturaleza creando unas sensaciones únicas que no podremos olvidar.

 

Hoteles Utah

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje exclusivo a California: Santa Bárbara

Respirar el aire puro de la Costa Californiana es uno de los lujos de viajar a los Estados Unidos. En nuestros itinerarios a medida por la Costa Oeste Americana recomendamos la visita a la colorida ciudad de Santa Bárbara, un remanso de tranquilidad y aire puro de la brisa del Pacífico alejada de los mundanales ruidos de las grandes ciudades …

Seguir leyendo  

Chicago de lujo

“Welcome to Chicago”, así te recibirán nada más poner un pie en la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos con 2,7 millones de habitantes. Una ciudad que lo tiene todo para enamorarse de ella durante su viaje a los Estados Unidos por sus restaurantes gourmet, sus espectáculos a pie de calle y sus grandes centros comerciales con las …

Seguir leyendo