Experimentando todos los sentidos

ASIA

Experimentando todos los sentidos

Nuestra vocación es acercarles a través de esta gran ventana, que es internet, los distintos y maravillosos lugares de este planeta, mostrándoles nuestra colección de destinos que hemos seleccionado en cada uno de los continentes, después de muchos viajes y años de experiencia.

Durante este recorrido, encontrarán en cada país, una serie de estrellas destacadas(lugares indispensables) que sugerimos incorporar en su viaje, y decimos que sugerimos, pues en Estrellas del Viaje, todos los programas los creamos junto con nuestros clientes, pues no existen programas definidos, y son únicamente en privado. También dispondrán de posibles extensiones que harán que su programa sea único, y en nuestro Rincón del Experto, conocerán en detalle todas las curiosidades y necesidades que debemos saber antes de emprender nuestro viaje.

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a Argentina

A ritmo de tango comenzamos nuestros viajes de lujo a Argentina en la siempre activa Buenos Aires, un sugerente destino lleno de vida a cualquier hora del día. Siempre hay algo que celebrar en la capital argentina gracias al carácter de su gente, apasionado y divertido. Cualquier partido de fútbol, una competición a caballo en las afueras de la ciudad, …

Seguir leyendo  

Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de …

Seguir leyendo  

Viaje de novios al paraíso

Hay pocos destinos en el mundo que dispongan de un entorno natural tan privilegiado como el de las Islas Maldivas. La república de las Maldivas es un país insular compuesto por 26 atolones que acogen 1.200 islas de una belleza natural inusual en medio de las cálidas aguas del Océano Índico.

Seguir leyendo