Originales35
Originales32
Mountains of Glencoe in Scotland
Medieval church in Glenfinnan, Scotland
Originales15
SONY DSC

Escocia

[su_slider source="media:12858,12857,12856,12855,12854,12853" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Escocia es siempre un lugar interesante para visitar, de criaturas míticas, tierras altas, comida interesante, gaitas, los hombres usan falda y beben whisky, o eso es lo que la gente piensa. Un lugar mágico lleno de castillos, impresionantes lagos y montañas.

Las tierras altas ofrecen algunos de los más impresionantes paisajes en el mundo, pequeñas ciudades como Callander, punto de encuentro de las tierras altas y bajas, Glencoe donde realizar multitud de actividades al aire libre y observar la aurora boreal.

Descubra diferentes lugares en el área de Perth y Kinross, desde la ciudad más joven del país, Perth, a los tranquilos pueblos de Pitlochry y Dunkeld.

En las tierras bajas piérdase por la  emocinante ciudad de Glasgow, con multitud de actividades de todo tipo para los visitantes, navegue por el fiordo de Fort observando la belleza de Edimburgo.

Empápese de historia a través de los relatos de legendarias hazañas de los clanes escoceses, a través de misteriosos y viejos castillos, pequeñas islas testigo del paso de hombres heroicos, en la pequeña Isla de Donan, o la emblemática Isla de Skye.

La naturaleza es la gran protagonista en medio de leyendas y arquitectura medieval, como el fiordo de Clye y la Isla de Arran.

 

Destinos en Escocia

Buscar más