Viajes de lujo a Indonesia
Landscape of Batur volcano on Bali island, Indonesia
Young orangutan is sleeping on its mother.
Rocky coast near Timang beach on Java, Indonesia

Indonesia

[su_slider source="media: 9411,9412,9413,9414" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Indonesia le ofrece espectaculares playas, rincones inexplorados y una hostelería inmejorable, fusionado todo ello con una cultura propia. Es una tarea complicada elegir un destino entre sus más de 17.000 islas.

Bali, la Isla de los Dioses, es el destino paradisíaco por excelencia, tanto por los lujosos balnearios como por sus numerosos templos (Templo Pura Kehen, Templo Pura Bukit Sari). No conviene olvidar la isla de Lombok, y las Islas Gili, también un atractivo destino de aisladas playas.

La isla de Java alberga uno de los monumentos budistas más importantes, Borobudur, sin olvidar los templos hindúes de Prambanan. Las principales ciudades de la isla son Yogyakarta, y la capital Yakarta.

En Indonesia se encuentra la isla de Komodo, donde podrá visitar el único lugar de la tierra donde habita el famoso “Dragón de Komodo”.

La isla de Sumatra es la mayor de Indonesia, por lo que tiene una oferta infinita de actividades y lugares para cualquier viajero. Excursiones por el Lago volcánico Toba o el Lago Maninjau, paseos en elefante, avistamiento de orangutanes en el Parque Nacional Gunung Leuser, deportes acuáticos en Mentanwai, visitas al Palacio Maimoon o la mezquita Mesjid Ray.

Indonesia le ofrece naturaleza y cultura con todo lujo de detalles.

Destinos en Indonesia

Buscar más