Bali 1
Amazing view of the Rice Terrace field, Ubud, Bali,  Indonesia.
Bali 3
Ulun Danu temple Beratan Lake in Bali Indonesia
Nice beach in a sunny day. Bali island, indonesia
An Ganesha made of stone in Thailand .
Bali Rice Terraces.  Rice fields of Jatiluwih

[su_slider source="media: 9462,9463,9464,9465,9470,9468,9469" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Bali

Bali, la Isla de los Dioses, se ubica en Indonesia. Probablemente la más famosa isla de Indonesia, combina espectaculares paisajes de montaña y hermosas playas con la calidez y amabilidad de sus gentes.

Sus playas (Kuta, Uluwatu y Dreamland) son ideales para los amantes de los deportes acuáticos o el surf, para los que deseen pasar días interminables al sol ofrecen un agua cristalina y una fina arena blanca e impactantes atardeceres, y los que aman la belleza de los paisajes montañosos y lagos tendrán su lugar en Batur, Kintamani o Lago Beratan.

Bali, no es sólo un destino de playa, tendrá la oportunidad de visitar sus templos, como el Templo Pura Kehen, construido en el norte del pueblo Bangli ó el Templo jardín Luhar Batakau con su pagoda de siete pisos. No se pierda la oportunidad de visitar Denpasar, la capital de Bali y pasear por sus mercados nocturnos o visitar el Bosque de Monos Sangeh, donde su selva de gigantescos árboles de nuez moscada son el hogar de numerosos monos y donde se esconde también el Templo Pura Bukit Sari.

Bali encanta con la delicadeza de sus artes, sus lujosos balnearios y excitante vida nocturna. Esta exótica isla tiene mucho que ofrecer, desde la espiritualidad, experiencias gastronómicas, surf de clase mundial, buceo, emocionantes caminatas en la naturaleza.

 

Hoteles Bali

Buscar más