Yogyakarta 2
This image shows river side homes in Yogyakarta, Indonesia
Statues of Buddha in the humangous temple of Indonesia, Borobudur
Brahman Buddha  stone Carvings at Borobudur temple on the bricks in Indonesia
Borobudur Buddist temple Yogyakarta. Java, Indonesia

Yogyakarta

[su_slider source="media: 9474,9475,9477,9478,9479" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Yogyakarta

Yogyakarta, también llamada por los locales Jogja, es ciudad y provincia en la Isla de Java, y único sultanato de Indonesia y uno de los focos culturales más importantes del país.

La lista de cosas que usted puede experimentar en Jogja puede parecer abrumador, desde maravillas naturales, el delicado arte y tradición, y una exquisita gastrononía, razones que la convierten en el segundo destino más visitado en Indonesia, después de Bali.

Entre los atractivos turísticos culturales y naturales, asegúrese de visitar el templo de Borobudur, el templo de Prambanan y la artesanía de plata en Kotagede, también Selarong Cave, Gajah montaña o Vredeburg Fort. Para entender la historia del sultanato, visite el Palacio de Kraton de Yogyakarta y el castillo de agua Tamansari.

Una visita a Yogyakarta nunca es completa sin experimentar la calle Malioboro, hileras de tiendas y puntos de venta donde poner a prueba sus habilidades en el juego del regateo con los vendedores ambulantes.
Todo vale en el amor y las compras.

Yogyakarta ofrece una aventura culinaria de exquisitos manjares, que deleitarán su sentido del gusto con suaves y dulces sabores.

Este paraíso singular le hipnotizará.

 

Hoteles Yogyakarta

Buscar más