Fukuoka
Reclining Buddha
Tocho-ji temple or Fukuoka Giant Buddha temple in Fukuoka, Japan.
Fukuoka, Japan city skyline at the Momochihama District.
The Reclining Buddha of Nanzoin Temple in Fukuoka, Japan.

Fukuoka

[su_slider source="media: 9102,9101,9100,9099,9098" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Fukuoka

Fukuoka situado en el extremo norte de Kyushu, se trata de una ciudad moderna y un centro de la administración y el comercio en la región de Kyushu. Es también un centro de transporte con rutas aéreas y ferrocarriles. Fukuoka es un hervidero de actividad y el ritmo es más acelerado que Kumamoto.

El paisaje son de calles de cemento llenas de rascacielos futuristas, la mejor manera de apreciar la sexta ciudad más grande de Japón es siempre desde arriba, y para ello no hay mejor lugar que la Fukuoka Tower.

Fukuoka es muy conocida por ser una ciudad para los adictos a las compras y a la diversión, si desea ser testigo de la afición que los habitantes de Fukuoka tienen a los festivales, restaurantes y cualquier tipo de ocio visite el barrio de Nakasu, con más de 2.000 restaurantes y locales de comida.

Fukuoka está bordeada por tres lados por montañas y en el norte el mar de Genkai, la ciudad se extiende desde la base de las montañas que lo rodean y casi se siente que va a derramarse en el mar. Goza de grandes areas verdes, como la que alberga el Castillo Maizuru en la Montaña Fukusaki, en medio de la ciudad.

Es una ciudad encantadora y única con una gran historia.

 

Hoteles Fukuoka

Buscar más