Views and sights in and around Hakone in Japan.
Hakone 4
Ropeway and view of Mountain Fuji from Owakudani, Hakone. Japan.
A row of ceremonial water cups at Hakone shrine in Japan.

Hakone

[su_slider source="media: 9072,9071,9070,9068" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Hakone

Hakone es una región montañosa y pintoresca aproximadamente una hora (en tren) al este de Tokio. Es conocida por sus aguas termales, paisajes, vistas del Monte Fuji y varios modos de transportes apasionante.

Visite al Santuario Hakone ubicado en un viejo bosque en el extremo del lago Ashinoko, el camino del bosque conduce hacia el santuario con las linternas encendidas.

Lago Ashinoko es un lago de cráter volcánico famoso por las vistas panorámicas de la Torii del Santuario Hakone respaldado por el Monte Fuji envuelto en la niebla.

Es un destino popular para los quien quiera escapar del ajetreo de la ciudad y de los centros turísticos.

Hoteles Hakone

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

¿ A donde nos vamos de luna de miel?

¿Cuántas parejas se habrán hecho esta pregunta? Un viaje de novios es una experiencia que no olvidarás en la vida por motivos evidentes y por que si hay un viaje en el que no debes privarte de nada, ese es tu luna de miel. Por eso es tarea ardua ponerse de acuerdo con tu pareja, siendo motivo en ocasiones, de las …

Seguir leyendo  

El hotel de Londres al que iría 007

Para los viajeros más exquisitos hoy traemos un hotel muy TOP para alojarse en un viaje a la capital del Reino Unido. Si eres de los que prefieren un servicio de categoría y una atención exclusiva al ahorro de tu bolsillo, Bulgari Hotel & Residences es un lugar único en Londres, situado en el exclusivo distrito Knightsbridge. El hotel es un …

Seguir leyendo  

Escala en París rumbo a Canadá

El viaje que tanto estaba esperando hacer por fin empieza, y no podía ser mejor antes de cruzar el charco, hoy llegué a París por la tarde, de la mano de la compañía aérea Air France y me dispuse a acercarme a cenar al conocido barrio de los pintores, Montmarte, ya había estado allí otras veces, y hay cosas del …

Seguir leyendo