Views and sights in and around Hakone in Japan.
Hakone 4
Ropeway and view of Mountain Fuji from Owakudani, Hakone. Japan.
A row of ceremonial water cups at Hakone shrine in Japan.

Hakone

[su_slider source="media: 9072,9071,9070,9068" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Hakone

Hakone es una región montañosa y pintoresca aproximadamente una hora (en tren) al este de Tokio. Es conocida por sus aguas termales, paisajes, vistas del Monte Fuji y varios modos de transportes apasionante.

Visite al Santuario Hakone ubicado en un viejo bosque en el extremo del lago Ashinoko, el camino del bosque conduce hacia el santuario con las linternas encendidas.

Lago Ashinoko es un lago de cráter volcánico famoso por las vistas panorámicas de la Torii del Santuario Hakone respaldado por el Monte Fuji envuelto en la niebla.

Es un destino popular para los quien quiera escapar del ajetreo de la ciudad y de los centros turísticos.

Hoteles Hakone

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

De Crucero privado en viaje de novios

¿Os imagináis a bordo de un precioso barco de madera con servicio exclusivo y atención personalizada en medio de un entorno paisajístico sin igual? Si lleváis tiempo buscando algo parecido para vuestro viaje de novios prestad atención a lo que os vamos a contar…. Viaje de novios a Halong Bay Vietnam es un destino diferente que lo tiene todo, paisajes …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo a Vietnam : Los secretos

El Sudeste Asiático es uno de los rincones del mundo que más enganchados nos tiene. Lugares todavía no extremadamente explotados por el hombre que aún conservan su enorme belleza natural. Realizar un viaje de lujo a Vietnam es toda una aventura en el Sudeste Asiático, por la cantidad de escenarios exclusivos difíciles de describir con palabras, como por ejemplo la navegación …

Seguir leyendo  

Viaje de lujo en Vietnam | Crucero por Halong Bay

Vietnam es un país lleno de magia. Realizar un viaje de lujo en Vietnam tiene muchísimos atractivos. Uno de ellos es realizar un crucero de lujo en Halong Bay. Actualmente se puede llegar a la zona en hidroavión, pudiendo verlo desde arriba y aterrizando en plena bahía no tiene comparación. Son de esas vivencias que se quedan grabadas para siempre

Seguir leyendo