Daigoji temple in maple trees, momiji season, Kyoto, Japan
Kyoto 7
Kyoto 4
Kyoto 6
Kinkakuji Golden Pavilion in Kyoto, Japan
Stitched Panorama

Kyoto

[su_slider source="media: 9043,9045,9044,9047,9046,9042" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Kyoto

Kyoto es uno de los lugares más hermosos de Japón. Rodeado de montañas, tiene innumerables jardines Zen, estatuas, templos para visitar, y una infinidad de tiendas. Pasear por Kyoto, es encontrarse un templo tras otro, una amplia variedad de jardines, y bosque de bambú.

Gion es el barrio de geishas, el más famoso de la ciudad y está lleno de historia y entretenimiento, la calle principal con las ochayas (casas de té, donde las geishas entretienen), tiendas y restaurantes.

El Castillo de Nijo,  casa palacio creada en 1603, se hizo famosa por su arquitectura y ahora es una atracción turística muy popular, así como el Palacio Imperial antigua residencia del emperador y la nobleza, Santuario Heian está dedicado a los primeros y últimos emperadores que reinaron en Kyoto.

Las colinas de Kyoto son un lugar maravilloso para hacer senderismo, perfecto para escapar y pasar algún tiempo fuera del  ambiente de la ciudad. Hay una serie de templos budistas y complejos a lo largo de las colinas, que amenizarán una bella excursión.

Más allá de los templos históricos, hay una vibrante vida nocturna y restaurantes.

Desde Kyoto podrá visitar el pueblo Kurama conocido por sus rutas de trekking, o Kibune un lugar exclusivo con ryokan de lujo, y Nara, antiguo centro de la cultura y arte japonés.

Hoteles Kyoto

Buscar más