Tokyo 2
Imperial Palace, Tokyo, Japan
Tokyo 5
Sensoji Temple in Tokyo Japan.
Tokyo, Japan autumn park.
Tokyo

Tokio

[su_slider source="media: 9057,9058,9061,9062,9063,9066" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Tokio

Tokio es  loca, frenética, sorprendente… Aquí se puede visitar el palacio imperial, el mercado de pescado por la mañana, ver las hermosas flores de cerezo, salir de fiesta en la zona de marcha, cantar en el karaoke,  comer una comida increíble y observar el Monte Fuji.

El Palacio Imperial, sede del emperador de Japón, es un lugar maravilloso rodeado por un hermoso parque y jardín para hacer un recorrido y aprender acerca de la historia de Japón.

El Templo de Asakusa Kannon se encuentra en el barrio de los templos, Asakusa, así como el Senso-ji, el más antiguo templo budista de Tokio, con un santuario sintoísta adyacente.

El Mercado Tsukiji en sí es fascinante, es el mayor mercado de pescado del mundo, donde ver el frenético proceso de la venta del pescado.

Si viaja durante el mes de abril no deje de visitar Ueno Park, donde se celebra Hanami, el increíble espectáculo de los cerezos en flor.

Para los adictos a la exclusividad el Barrio de Ginza es un lujoso barrio lleno de centros comerciales, galerías de lujo y boutiques de alta costura donde los precios son astronómicos.

Una ciudad moderna que se mueve a un ritmo vertiginoso pero que todavía se aferra a su pasado, con multitudes ordenadas en medio del caos.

Tokio es una ciudad como ninguna otra.

 

Hoteles Tokio

Buscar más