Kampong Cham087
Kampong Cham088

Kampong Cham

[su_slider source="media: 4783,4784" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Kampong Cham, como su propio nombre indica “orilla del rio” debido a su situación a orillas del rio Mekong, nos adentra en la simpleza y naturalidad de esta ciudad, se trata de la zona más rural de todo el país.

No podrás mostrarte indiferente al  saludo de su juventud, o a un Krama, pañuelo que las mujeres tejen en su cabañas. Traspasamos el puente que cruza el Mekong y observamos una de las más importantes fuentes de ingresos, las plantaciones de Caucho, que se extrae de los árboles del Hule, que posteriormente exportaran a Tailandia y Vietnam.

Haciendo honor a la época Angkoriana, es cita obligada visitar los maravillososTemplos de Nor Kor Bacheay, los más importantes de toda la provincia.

Hoteles Kampong Cham

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Las 7 maravillas naturales de Estrellas del Viaje

Gracias a que llevamos años recorriendo cada pequeño rincón del mundo y a que nunca nos cansaremos de hacerlo, nos hemos permitido el lujo de hacer una pequeña selección de nuestras propias “7 maravillas naturales del mundo”. Con este pequeño experimento tratamos de sorprenderos y poneros la miel en los labios para que no dudéis en poner en marcha ese …

Seguir leyendo  

Crucero de lujo en Camboya

Hay muchas formas de descubrir la bellísima Camboya pero una de las más impactantes es hacerlo a bordo del crucero de lujo Aqua Mekong, un autentico hotel cinco estrellas sobre el agua que realiza expediciones de 3 a 7 noches a través del Río Mekong experimentando la historia y tradición de la vida alrededor de este río tan emblemático de …

Seguir leyendo  

Consejos para ser un viajero decente

Cuando viajamos a un país distinto al nuestro, a veces nos dejamos llevar por esa libertad que sientes al estar de vacaciones lejos de tu hogar y en ocasiones llegamos a hacer cosas que no haríamos donde vivimos poniendo la típica excusa de..”total, ¿Cómo aquí no me conoce nadie?”, desde Estrellas del viaje queremos apostar por el Turismo responsable para que …

Seguir leyendo