Atolón Dhaalu
Atolón Dhaalu

Atolón Dhaalu

[su_slider source="media: 6445,6446, " width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Atolón Dhaalu

“Niyama” es una mezcla extravagante de amplias suites a lo largo de la costa y suites sobre el agua cada uno con espectaculares perspectivas del mar en el Atolón Dhaalu.

El resort se extiende en dos islas Chill and Play, una con un centro familiar y la otra dedicado a las parejas, son igualmente un lujoso paraíso tropical. Ofrece un nuevo concepto revolucionario para las Maldivas, permitiendo a los huéspedes elegir qué tipo de experiencia desea tener cada día. Maneja conceptos innovadores que sorprenderán al más impávido (Club de música bajo el agua, “Nest” una comida en la copa de un árbol, “Tribal” una cena africana, “Subsix” un almuerzo bajo el agua, “Playground” un espacio único bajo el agua, Cal Spa con tratamientos en medio de la exuberante selva…)

Dentro del complejo existen las actividades estrella de Maldivas: aventuras de snorkel en la laguna, programas de buceo para principiantes y expertos, Jetskiing, Waterskiing, mono-skiing, wakeboarding, kneeboarding.

Un sofisticado paraíso de experiencias en dos islas con conceptos diferentes. Un hidroavión lo trasladará en 40 desde el aeropuerto de Malé.

Atolón Dhaalu
Puntúa este post

Hoteles Atolón Dhaalu

Buscar más