Bangkok145
Bangkok146
Viaje de lujo a Tailandia
Bangkok148
Bangkok149
Bangkok150

Bangkok

[su_slider source="media: 4715,4716,4717,4718,4719,4720" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Bangkok, capital y centro económico del país es la ciudad más poblada de Tailandia, donde el caos y el bullicio del ambiente se percibe desde primera hora de la mañana cuando al amanecer comienzan a emerger con los distintos mercados. Merecen especial mención, el conocido mercado nocturno de Patpong y su mercado flotante. En contraste con lo tradicional encontramos en sus calles principales, Silom, Sukhumvit o Siam Square centros comerciales donde se llegan a combinar el lujo y la electrónica, a la vez que sus puestos en las calles y sus olores a comida picante, nos harán deleitar de una cena en alguna de sus espectaculares azoteas.

No debemos dejar de probar uno de los masajes más conocidos del mundo, el tailandés Nuat Phaen Boran, antes de nuestra obligada visita al prodigioso Templo Wat Pho y el Palacio Real.

Hoteles Bangkok

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a Tailandia

“Tierra Libre” o “País de las sonrisas” son algunos de los cariñosos apodos con los que se conoce a Tailandia, uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático que está lleno de rincones con encanto y personas auténticas con una amabilidad sorprendente que harán que tu estancia en “su casa” sea una experiencia imborrable.

Seguir leyendo  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo