Chiang Mai134
Chiang Mai135
Tailandia
Chiang Mai137
Chiang Mai138

Chiang Mai

[su_slider source="media: 4727,4728,4729,4730,4731" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Comenzaremos el día con un masaje Tailandés en una de sus avenidas principales, situada en la rivera del río Phing. Chiang Mai es la ciudad más importante y cada vez más moderna del norte de Tailandia. Situado sobre una colina, el Templo Wat Phrathat Doi Suthep, con sus 306 escalones, custodiado por dos colas de dragón, será una experiencia inolvidable para rememorar. Ofrece numerosos Parques Naturales o bosques donde podrá realizar un paseo en elefante para cruzar el rio Mae Phing o disfrutar de múltiples actividades al aire libre para adentrarse y conocer todos los paisajes y vida animal de la zona. Podrá disfrutar recorriendo en mountain bike los interminables caminos de sus espectaculares montañas, a la vez que conociendo sus diferentes tribus locales.

Hoteles Chiang Mai

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo  

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok

Bangkok, una de las ciudades estandarte del Sudeste Asiático, es, al mismo tiempo, centro multi-cultural de Tailandia, lugar de entrada y salida del país de la eterna sonrisa y sede de importantes templos budistas, por lo que un viaje de lujo a Tailandia no está exento de visitas ineludibles en su capital así que hemos seleccionado para vosotros tres alojamientos …

Seguir leyendo