Chiang Rai130
Chiang Rai131
Chiang Rai132
Chiang Rai133

Chiang Rai

[su_slider source="media: 4733,4734,4735,4736" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Se trata de la provincia más al norte de Tailandia. Chiang Rai es una ciudad tranquila donde algunas minorías étnicas viven todavía en las montañas cercanas, cuenta con un entorno de grandes tradiciones que tendrá la posibilidad de conocer de primera mano, a la vez que podrá disfrutar de un paseo en elefante.

El Templo blanco Wat Rong Khun, es completamente diferente al resto de los templos de Tailandia, decorado en color blanco marcando el significado de pureza de la religión budista que contrasta con la llamada casa negra, Ba Daam Museum, gracias a su cercanía podremos apreciar su originalidad.

Sus mercados nocturnos le ofrecen la posibilidad de contemplar sus costumbres y degustar los platos más típicos de la zona.

Hoteles Chiang Rai

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo  

Tres hoteles a elegir en un viaje de lujo a Bangkok

Bangkok, una de las ciudades estandarte del Sudeste Asiático, es, al mismo tiempo, centro multi-cultural de Tailandia, lugar de entrada y salida del país de la eterna sonrisa y sede de importantes templos budistas, por lo que un viaje de lujo a Tailandia no está exento de visitas ineludibles en su capital así que hemos seleccionado para vosotros tres alojamientos …

Seguir leyendo