Chiang Rai130
Chiang Rai131
Chiang Rai132
Chiang Rai133

Chiang Rai

[su_slider source="media: 4733,4734,4735,4736" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Se trata de la provincia más al norte de Tailandia. Chiang Rai es una ciudad tranquila donde algunas minorías étnicas viven todavía en las montañas cercanas, cuenta con un entorno de grandes tradiciones que tendrá la posibilidad de conocer de primera mano, a la vez que podrá disfrutar de un paseo en elefante.

El Templo blanco Wat Rong Khun, es completamente diferente al resto de los templos de Tailandia, decorado en color blanco marcando el significado de pureza de la religión budista que contrasta con la llamada casa negra, Ba Daam Museum, gracias a su cercanía podremos apreciar su originalidad.

Sus mercados nocturnos le ofrecen la posibilidad de contemplar sus costumbres y degustar los platos más típicos de la zona.

Hoteles Chiang Rai

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a Tailandia

“Tierra Libre” o “País de las sonrisas” son algunos de los cariñosos apodos con los que se conoce a Tailandia, uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático que está lleno de rincones con encanto y personas auténticas con una amabilidad sorprendente que harán que tu estancia en “su casa” sea una experiencia imborrable.

Seguir leyendo  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo