Phi Phi038
Phi Phi039
Phi Phi040
Phi Phi041
Phi Phi042
Phi Phi043

Islas Phi Phi

[su_slider source="media: 4827,4828,4829,4830,4831,4832" width="1600" height="900" title="no" pages="no" mousewheel="no"]

Este espectacular archipiélago de las Islas Phi Phi formado por cuatro islas, es uno de los lugares más bellos del sudeste asiático, está bañado por el mar Andamán. Kho Phi Phi Don, es la isla mayor donde se encuentra el pequeño pueblo Ton Sai, que recibe los ferris de la península y otras islas, mantiene su belleza natural con sus acantilados, preciosas colinas y exóticas playas.

Koh Phi Phi leh, presume de contar con paradisiacas playas, de tener la cueva del Vikingo, una antigua cueva que conserva pinturas prehistóricas de figuras humanas y animales estilizadas.

Koh Yung está compuesta por acantilados de roca y una playa en el lateral mientras que Koh Pai se caracteriza por ser la más tranquila de todas las islas,

Las islas Phi Phi son un destino para relajarse y practicar actividades náuticas o bien, observar la vida desde la playa atardecer.

Hoteles Islas Phi Phi

Buscar más  

Entradas relacionadas

Buscar más  

Viaje de lujo a Tailandia

“Tierra Libre” o “País de las sonrisas” son algunos de los cariñosos apodos con los que se conoce a Tailandia, uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático que está lleno de rincones con encanto y personas auténticas con una amabilidad sorprendente que harán que tu estancia en “su casa” sea una experiencia imborrable.

Seguir leyendo  

Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Seguir leyendo